zombie

Páginas: 11 (2629 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Desarrollo

La historia “zombie” comienza relatándonos las características de un catastrófico evento que se llevó a cabo tiempo atrás en la ciudad, este evento cataclismico se debió a unas bombas con características nucleares que cayeron en toda la ciudad, excepto en los suburbios de esta, en donde la bomba quedo incrustada en la tierra sin explotar, dejando como sobrevivientes solo a laspersonas que se encontraban allí en el momento de las explosiones.
Los sobrevivientes eran alrededor de cien personas, al principio eran variados, pero a lo largo de los años fueron muriendo los más adulto a causas de la radiación, dejando con vida solo a los jóvenes, obligándolos a sobrevivir por su cuenta. Al tiempo después se dividieron en dos grupos los sobrevivientes: “los huérfanos” los cualeseran todas aquellas personas que paseaban en el momento de la explosión por la avellana y que perdieron a sus padres, y el segundo grupo eran los que vivían en la “Avellana”. La avellana era el condominio que albergaba a los suburbios
El libro después de describir el evento comienza a relatar las historias de diversos jóvenes que se encontraban en el momento de las explosiones y como vivieronposterior a eso. Primero el autor nos relata la historia de James, el cual era un joven que había vivido el “holocausto” en carne propia. El holocausto fue el nombre con el que los jóvenes habían denominado al gran evento cataclismo que había afectado a la ciudad. James relata que la noche en la que se desencadeno el holocausto sus padres habían salido a una fiesta en la ciudad y que él no podíadormir. Nos cuenta también que debido a su insomnio se levando de su cama y se dirigió al pequeño cerro que se encontraba al lado de los suburbios y que justo cuando llego a la sima, pudo ver los cinco misiles que caían sobre la ciudad matando todo a su alrededor.
El libro va narrando la historia de cada uno de los personajes en forma personal, haciéndolo a través de capítulos, los cuales estánescritos desordenadamente en el libro, de tal forma que a medida de que la historia avanza, los demás personajes se van relacionando en el relato personal de otro.
Posterior a James el autor comienza a relatarnos la historia de Ana, la cual era una chica que
Habitaba el en bosque, a los pies del cerro, lugar en donde se iban los jóvenes a drogarse con metanfetaminas. Ella habla del cráter que habíaquedado tras las explosiones, kilómetros y kilómetros de “un mar negro” como lo denominaba, del cual hasta las aves trataban de evitar. Ella lo describe como “el pozo” el cual era el nombre con el que los demás jóvenes lo habían nombrado y relata que una vez unos amigos la habían retado a cruzar el limite entre el pozo y el pasto verde que cubría el bosque, y cuenta que dentro del pozo todo seapagaba, el viento no soplaba y la naturaleza no sonaba, todo era silencio y angustia.
Luego el autor comienza a hablarnos de Andrea o “Andy”, y a la ves de Fischer, las cuales eran una chica huérfanas que habitaba en la avellana. Andrea era la vecina de James, pero más que ser su vecina también era su amiga de infancia, ya que eran muy pequeños cuando James conoció a Andy. Él estaba andando enbicicleta, era la primera vez que le sacaba las rueditas de seguridad, y en ese momento pudo verla a ella, usando un hermoso vestido amarillo. Esa fue la primera vez en la que James pensó que una niña podía ser una criatura perfecta. Ella estaba arrodillada en el asfalto cantándole a una rejilla de alcantarillado para poder escuchar su eco, James se le acerco y estuvo por observándola por un largotiempo. Cuando ella termino y se paró, se percató de la presencia de James, él pensó que ella saldría arrancando, pero no lo hizo, al contrario, le dijo que lo esperaría mañana a la misma hora y en el mismo lugar, y así fue como transcurrieron muchos años haciendo lo mismo, todos los días a la misma hora.
Fischer era la mejor amiga de Andy, el día del holocausto ella se encontraba en su casa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zombies
  • Zombie
  • Zombi
  • ¿que es un zombie?
  • Zombies
  • Zombies
  • Zombies
  • zombies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS