Zombies-Arañidos.

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Espectaculares cosas científicas que hacia mi mejor amigo Nestor, con insectos, ranas y bichos de goma. Algunos de mayor tamaño. Él estaba enfermo de gripe y para no perder mucho tiempo en la camacomenzó a diseñar una araña gigante de 1,80m de alto y 1m de largo: que seria el trasero. Ocho ojos y patas largas y peludas, pinzas en su boca. Al verla te da un espanto porque parecía real, aunque nose moviera.
Tardo mas o menos como una semana y media en acabar de terminar pero aun estaba enfermo, parecía que estaba loco. El otro día, en la parte de atrás de la araña le había puesto metros ymetros de hilo enrrollados en una madera gorda y lisa.
- ¿De donde sacaste tanto hilo? – Le pregunte.
- Pues, a la sábana. – me dijo – Tengo otra, si.
A la araña no la quería tocar porqueestaba enferma de Nestor. Y para tocarla tuve que usar unos guantes de plástico, sin ofenderlo después de tirarlos a la basura.
Después de mucho esperar Martin se curo, y me mostro un liquido enuna probeta. Al principio creí que era su vomito por lo verde que estaba, y me dijo que eran mesclas de sustancias químicas y ADN de todo tipo de arañas.
Sin decir nada, Nestor metió el liquido enun frasquito y lo puso dentro de la boca de la araña que estaba colgada en el techo de su “tela de araña”, esa mañana.
Eso fue lo que creí haberlo visto en un sueño, pero a la noche veía desde eltecho bajar una enorme pelota negra con ocho patas y dos cabezas en un hilo blanco muy fino. Era la araña de Nestor, pero con dos cabezas. Cada persona que atrapaba la araña las encerraba dentro deun capullo de tela, que seria la telaraña. Las personas al salir del capullo blanco, se movían y caminaban robóticamente con las piernas rectas, la cabeza colgando, brazos torcidos, ropa rota, la pielblanca, dientes torcidos, y mas.
Todo provocado por una enorme araña. No faltaba mucho para que se multiplicase en unas mas pequeñas del tamaño de un chigua gua. Pero a las pequeñas arañas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zombies
  • Zombies
  • Zombie
  • Zombi
  • ¿que es un zombie?
  • Zombies
  • Zombies
  • Zombies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS