Zona Libre de Colón

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
¿Qué es la Zona Libre de Colon?

La Zona Libre de Colón se encuentra localizada en la costa caribeña de Panamá en la provincia de Colón, dentro de las calles de la ciudad de Colón, capital de laprovincia del mismo nombre. Es la zona franca más grande del continente y la segunda del mundo. Allí se venden artículos de todas las clases, al por mayor y libre de impuestos de importación yexportación.
Fue creada por el Decreto Ley No. 18 de 17 de junio de 1948 como institución autónoma del Estado panameño, como un área para explotar las ventajas competitivas del país como centro de tránsitodel comercio mundial. En ella operan cerca de 2.000 compañías.
Las principales importaciones provienen de Hong Kong, Japón y los Estados Unidos con destino a países de Suramérica, Centroamérica y elCaribe.













Cuál es la misión y la visión de la Zona Libre de Colon

Misión y Visión

Organización Italcambio, tiene como misión "Ofrecer calidad, seguridad y tecnología enservicio de operaciones cambiarias, turismo, viajes, convenciones y eventos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siendo una Organización de vanguardia a nivel nacional,apoyándonos en nuestro recurso humano y en el mejoramiento continuo de los procesos, contribuyendo con el desarrollo social de Venezuela y ahora Panamá".

La visión "Posicionarnos como una de las masprestigiosas Organizaciones a nivel mundial dentro del ámbito de servicios de Casas de Cambio y Agencias de Viajes creando un modelo de trabajo basado en la excelencia de nuestros servicios, logrando lapreferencia y fidelidad de nuestros clientes".

Valores

Seguridad: Proporcionamos a nuestros clientes y empleados un estado de tranquilidad. No permitimos el mal uso, la apropiación indebida niel abuso de los bienes de la Organización y de nuestros clientes.
Calidad de Servicio: La organización en pleno esta orientada a satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zona libre de colon
  • Zona Libre de Colón
  • Resumen de la Zona libre de Colon
  • zona libre de colon panama
  • zona libre de colon
  • Zona Libre de Colon
  • actividades de la zona libre de colon
  • Zona libre de colon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS