a veces es asi

Páginas: 5 (1010 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
ufeffGuion literario “el duraznito”

CONSTRUCCION EXTERIOR MAÑANA
Se ve salir el sol detrás de una construcción.

CALLE EXTERIOR MAÑANA
Se ve caminando al personaje POBRE, llevando una caja. Se lo observa sudado, con gestos que expresan su agotamiento, apoya la caja y se seca la transpiración. Observa hacia el su costado y fija su mirada en una casalujosa, suspira.


GARAGE INTERIOR DIA
Se ve unas llaves de auto agarradas por una mano
Se ven zapatos
Se ve un celular sujetado, pegado a la oreja

Mantiene, personaje RICO, una conversación por celular, corta, guarda el teléfono en el bolcillo delantero del pantalón, abre la puesta del auto, se sube, cierra la puerta.

AUTO INTERIOR DIA
RICO prende laradio, se coloca los anteojos y baja la ventanilla.


GARAGE INTERIOR DIA
Se abre el portón del garaje, y arranca el auto avanzando, sale del lugar.

QUINCHO INTERIOR TARDE
POBRE abre la puerta de la casa, la mujer lo recibe agarrando las bolsas, lo besa, POBRE cierra la puerta, deja la mochila en el piso, camina hacia la mesa, se sienta desplomándose sobre la silla. LaMUJER, coloca una Baget sobre la mesa y POBRE con cara de indignación, arranca un pedazo bruscamente y lo muerde. La MUJER se toca la panza con cara de angustia.


DIA INTERIOR CASA
Se ve entrando al rico por la puerta, la cierra, se dirige al sillón, se desploma en el, desabrochándose el cinturón, agarra el control remoto, prende el televisor (21 pulgadas), apoya el control enel sillón y de la mesita que esta frente a él saca un paquete de Ferrero Rocher, rompe el paquete y mientras mira la tele agarra un bombón, cuando esta por agarrar el segundo, lo mira y ve que este tiene un pelo, RICO lo tira al piso y sigue comiendo otro.

HABITACION INTERIOR DIA
Se encuentra RICO sentado junto con demás jugadores alrededor de una mesa de póker. Un DEALER repartecartas a los concursantes, RICO las agarra y observa su entrono mientras sonríe, tiene dos ases. Mueve las fichas que tiene a su lado y se saca los anteojos colocándoselos sobre el pelo mientras una/dos chicas lo abrazan. Hace un ALL-IN mirando a su contrincante con una sonrisa, Su contrincante está tenso y apuesta. Se lleva toda la plata.
Se para, sonriendo. Su contrincante enojado revolea lascartas. A RICO le dan un sobre con plata y se va sacando el celular para hablar.


CALLE EXTERIOR DIA
Se encuentra POBRE sentado sobre el cordón de la calle (de fondo la construcción), comiendo una sándwich, vestido con la misma ropa. Con el brazo se seca la transpiración de su frente, luego saca de su bolcillo trasero un papel de la QUINIELA. Lo mira por un rato y lo guarda.CALLE EXTERIOR DIA
El pobre está tirado en la calle apoyado en un paredón junto con un AMIGO. Hay un par de botellas de cerveza a sus costados. AMIGO está leyendo, lo tapa el rostro el diario que tiene entre sus manos. POBRE observa la tapa de éste, la tapa dice los números ganadores de la QUINIELA. POBRE pega un salto, AMIGO se asusta y sacando el papel de su bolcillo, emocionado salecorriendo, se aleja.

HABITACIÓN INTERIOR NOCHE
RICO está sentado alrededor de una mesa de póker junto a demás jugadores. DEALER reparte las cartas, RICO las levanta tapándolas con sus manos (no tiene nada bueno), entra en juego colocando una ficha al centro de la mesa, los demás hacen lo mismo. DEALER da vuelta las cartas, RICO apuesta (serio). DEALER da vuelta todas las cartas yfinalmente todos muestran su juego, RICO pierde y se lleva todo el contrincante de su derecha sonriendo.
DEALER vuelve a repartir, RICO agarra las cartas, las mira, toma de la copa que esta junto a él, todos apuestan, DEALER da vuelta las cartas, gana otro jugador quien se lleva todas las fichas.
DEALER vuelve a repartir, ahora RICO más serio agarra las cartas. Las filas de fichas que tiene RICO van...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A veces
  • veca
  • a veces
  • A Veces
  • A veces
  • A Veces
  • a veces
  • A veces...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS