C Mo Limpiar Tu Hogar De Manera Natural Y Econ Mica

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
Cómo limpiar tu hogar de manera natural y económica

¿Sabías que puedes limpiar tu casa usando simplemente productos tan económicos y naturales como el vinagre, el bicarbonato o el limón? En esteartículo te explicamos cómo debes hacerlo en cada tarea, así como los beneficios principales de limpiar tu hogar de esta manera.

Ventajas de los limpiadores naturales
Éstas son las principales ventajasde usar el vinagre, el bicarbonato de sodio o el limón como limpiadores de nuestro hogar:
Son económicos
Son muy efectivos
Son fáciles de usar
Los encontramos fácilmente
No contienen sustanciastóxicas
Son ecológicos
El vinagre de manzana
El vinagre, además de tener numerosas propiedades para la salud y también como cosmético para la piel y el cabello, es un producto que podemos usar para limpiarla mayor parte de nuestra casa. Además, no por ser natural va a ser menos efectivo, ya que su contenido en ácido acético, ácido tartárico y ácido cítrico lo convierten en un poderoso desinfectante.
Elvinagre nos ayuda a eliminar los restos de grasa y otras sustancias incrustadas, elimina olores y da brillo, entre otras propiedades. Destacamos algunos de sus usos:
En la cocina: Podemos mezclarlo apartes iguales con agua y conservarlo en un bote con spray, para pulverizarlo encima de las encimeras, fogones, etc.
Para los cristales: en vez de usar un producto específico para cristales,prepararemos una mezcla de una parte de vinagre por cinco partes de agua. Podemos rellenar un antiguo pulverizador de cristales.
En la lavadora: El vinagre también puede ser usado en vez del suavizanteconvencional en la lavadora, y además nos ayuda a mantener las tuberías limpias de cal.
Contra el óxido: Todo tipo de manchas causadas por oxidación pueden ser eliminadas si frotamos un trapo con vinagre obien sumergimos el objeto en vinagre durante un par de horas.
Para muebles y suelos de madera: El limpiador y abrillantador más sencillo para todo tipo de muebles y suelos de madera es el vinagre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C mo cerrar los poros de manera natural
  • C mo limpiar el PC de manera autom tica
  • C MO SE HAN RESUELTO LOS PROBLEMAS ECON MICOS
  • LIMPIAR EL HIGADO DE MANERA NATURAL
  • C mo promueve el FMI la estabilidad econ mica mundial
  • C mo limpiar tus ri ones de manera natural con un poco de perejil
  • C Mo Limpiar Las Cucharas De Madera
  • Contexto Econ mico p y c

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS