f.quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida nos pone pruebas y el amor también. Tener alguien a quien amar nos puede hacer muy felices pero alejarse del ser amado es algo que puede hacernos sentir tristes. Los motivos delporque las parejas se distancian son muchos.

Por ejemplo, un viaje de estudios, una visita a un pariente, un viaje de negocios o una discusión. Esta última es sin lugar a dudas el motivomás doloroso del porque las parejas se distancian. Tenemos que entender que en la vida nada es 100% perfecto y habrá momentos en que uno de los dos se equivoque y eso afectara la relación.En la mayoría de los casos, esta es la razón principal del porque se distancian los novios y si alguno de los dos no propicia la reconciliación la relaciónpodría terminar. ¿Quieres decirle a tu pareja lo mucho que extrañas su presencia y amor? En este artículo te presentamos una lista de mensajes para expresarle a tu pareja lo mucho que laextrañas. Envíaselas como SMS y veras que pronto se reencontraran y volverán a ser felices.

Lista gratis de frases de extrañar:

- “Me falta todo en el mundo si no te tengo tu amor, nadaes lo mismo sin estar junto a ti, te amo y solo sé que volveré a sonreír cuando te tenga nuevamente frente a mi”
Categoria :Textos de extrañar

- “Me cuesta esperar que pasen las horaspara volver a verte, tu eres muy especial, eres quien hace que mis días se pasen rápido y alegres, te extraño amor mío”
Categoria :Textos de extrañar

- “Esta noche la soledad me havisitado y al verla lagrimas cayeron de mis ojos, no nací para estar solo, tu y yo vinimos a este mundo para estar juntos, te extraño demasiado”
Categoria :Textos de extrañar

- “Mientrasestamos juntos los problemas parecen insignificantes y la alegría es enorme, sin ti mi vida es un problema y no tengo ni una pizca de felicidad, te extraño”
Categoria :Textos de extrañar
tracking img