F r а g і e

Páginas: 295 (73571 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
▪ F r а g і ℓ e ▪

Autor Original: Umikito

Clasificación: R. Restringido. Menores de 17 años requieren ser acompañados por sus padres o un guardián adulto. (Según el Sistema Americano de clasificación de Películas).

Género: Romance, Drama, Angustia.

Pareja/as: Frank & Gerard.

Disclaimer: Los integrantes de My Chemical Romance no me pertenecen. Solamente la trama y alguno que otro personaje.Totalmente FICCIÓN.
NO Lucro, sólo diversión y comentarios.

Especificaciones: Toda la historia será narrada por el mismo personaje. Exceptuando en casos muy especiales.
Frases en cursiva canciones. En cada capítulo habrá al menos, un retazo de canción.
Frases con »"x"« pensamientos.







INTRODUCCIÓN

"Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras.
Eres la respuesta a mis preguntas,mi razón de vivir...

Hola, mi nombre es Frank Iero, y estás en romance a media noche.
Iniciaremos este día de los enamorados con una canción que me han pedido con mucha insistencia, dedicada al amor, esto es: Aerosmith con la canción i don't want to miss a thing."

Puntual como siempre. A las doce de la noche, prendo la radio, y, sin necesidad de sintonizar, pues jamás cambio de estación, su vozme lleva a rincones iluminados, haciéndome imaginar que la felicidad existe y la eternidad es lo más común en nuestras vidas.

Su nombre es Frank Iero, y será estúpido decirlo, pero tras escucharlo día a día, a la misma hora, transmitiendo aquellas bellas palabras con su melodiosa voz, mi ser grita que le amo, aunque no le conozca. Aunque no sepa de qué color son sus ojos, o cómo es su cabello,mi mente no puede sacarle de mi cabeza. Yo no quiero olvidarle. Me siento patéticamente feliz con el simple hecho de escucharle hablar, a media noche. Fielmente le espero y me quedo despierto hasta las dos de la mañana, justo momento en que suspirando contra el micrófono susurra un adiós y buenas noches, haciéndome suspirar, inevitablemente a mí también.
Soy realmente, muy estúpido, lo sé. ¿Cómoenamorarme de una voz? ¿Cómo enamorarme de una fantasía, de un personaje de radio? ¿Cómo enamorarme de un hombre?

No lo sé, y no me importa. Porque no es un hombre ante mí. Es Frank. Frank el poeta, quien declama diariamente, tres estrofas pertenecientes a su enorme colección de poesía y prosa. Es Frank, el humano enamorado del amor, no el locutor que dedica canciones. Es Frank, y es un sueño.Mi sueño...

"Así pues, terminamos nuestra fantasía de hoy. Les deseo un feliz San Valentín en compañía de su estrella fugaz. Y a los que no tengan un astro brillante a su lado, o quienes le han perdido, no olviden que el mejor homenaje que podemos hacer a quien se ha ido, es seguir viviendo.
Para aquellos que han tenido que decir adiós, los dejo con James Blunt, y la canción: "Goodbye my Lover".Disfrútenla. Yo soy Frank Iero, y nos vemos mañana, en Romances de media noche..."

Lanza su último suspiro, y sé, que es hora de poner mi cara sobre la almohada y cerrar los ojos. Escucho los últimos versos mientras mi cuerpo se rinde a los deseos de Morfeo.
I'm so hollow, baby, I'm so hollow.
I'm so, I'm so, I'm so hollow... (*)


Tan destrozado... si tan solo mis sueños dejaran de ser sóloeso. Si tan sólo fueras algo más que una fantasía para mí. Si tan sólo pudiera alcanzarte. Si tan sólo fuera algo. Si fuera alguien...
Estoy tan hundido..
Lo vuelto a subir, creo que estará mejor que Fragile se mude también.
27 Capítulos. Sean pacientes. Trataré de tener el Epílogo inmediatamente después de que termine de colocar toda la historia.


Capítulo 1
San Valentín

Puntual como siempre.El despertador deja sonar su terrible sonido, ordenándome, abra mis ojos y comience con mi ritual.
Con la pereza natural, estiro mi brazo y consigo apagar el endemoniado aparato. Con un bostezo más, me pongo de pie.

Son las ocho de la mañana, y la rutina comienza.

Entro en la ducha. El agua está fría, para "variar".

Me visto. Mi ropa es negra, para "variar".

Preparo café y como unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • M O N O G R A F I A E HISTORIA
  • M i c r o f r i d g e
  • P E R F U M E S O R I G I N A L E S V A R O N
  • hhn g r
  • Alejandra G. R.
  • U G R
  • Block E F Y G
  • G gj hcfucfycfyy y f

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS