N gregory markwin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cordial Saludo.
La presente tiene como objetivo ponerle en conocimiento el atropello que se viene dando en contra de mi persona por el señor coordinador PabloRúa Barandica.
Con el cual he venido teniendo una serie de inconvenientes los cuales le voy a dejar ver a continuación.
El día 4 de noviembre, llegue muy enferma confalencias renales y tenía que trasladarme al baño de los estudiantes constantemente, la ola de calor que hacía en el momento, la carencia de abanicos y los oloresnauciabundos que se siente en mi salón de clases y el olor a murciélago, lo cual usted misma constato el día que llego a mi salón a saludar y dialogar con losestudiantes.
Este mismo día el profesor Pablo aludiendo todo los motivos que le he expuesto anteriormente concluyo y me dijo que yo no quería trabajar que, que era lo queme pasaba.
Razón que me incomodo mucho y le respondí que como era posible que siendo yo una docente que no pierde tiempo hiciera ese comentario.
“Tanto es así quela vez que tuve a mi mamá hospitalizada, no solicite permiso, y una hermana mía se acerco al carro y le dijo que me diera permiso porque mi mamá estaba muy mal y eltomo la situación y lo que le dijo mi hermana jocosamente, circunstancia que no me molesto y fui muy tolerante al respecto”.
Le dije que me hiciera el favor y merespetara y me respondió que lo respetara yo a él y le conteste que él fue el que me falto.
Esto sucedió delante de mis compañeros de trabajo y el profesor debachillerato Alfonso Herrera, mi mayor sorpresa es cuando me dice que él no le tenía miedo a paracos ni nada comentario que no venía al caso y que me tienen preocupada
tracking img