¿Y tú qué sabes?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al empezar la película, nos hace preguntas que ya mayoría de nosotros nos hacemos en algún momento de nuestra vida y que por más que queremos nunca encontramos la respuesta a dicha pregunta, talescomo ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí? Y las respuestas que logremos contestar, es pensar que venimos del universo o de alguien religioso, un ser poderoso. Otros creen que fue desde que se formóuna célula hasta forma a un ser vivo. La película nos dice que nosotros los seres humanos somos unas máquinas muy poderosas de pensar, que creamos la realidad y que todo el tiempo no la pasamoscreando los efectos de la realidad. Trata de explicar todas estas ideas y temas, que siempre han sido un misterio y que nunca se han encontrado las respuestas y soluciones a través de la física.
En lapelícula Explican un ejemplo sobre el arribo de las naves de Colón a las Islas del Caribe, aquí nos dicen que el “Chamán” veía unas ondas en el mar, las cuales eran causadas por las naves de Colón peroque él no veía las naves y no se explicaba por qué eran causadas dichas ondas, hasta que después de un tiempo, pudo ver las naves y entonces les dice a todos que había unas naves a lo lejos y ellos lecreen y entonces las pueden ver.
Nos dice que siempre hay elecciones en el camino de la vida y que dependen de que no se borren efectos cuantivos y que para entender esto hay que estudiar la físicacuantitativa. Habla de que el universo esta vació y de que la materia es algo sólido, peo que esto no es correcto que la materia es algo incorpórea, que al echarle un vistazo a un átomo nosotros nosvamos a imaginar como un balón duro, pero que no es cierto que el núcleo que nosotros no lo imaginamos denso existe y deja de existir como los electrones. Que lo que forma las cosas son ideas, conceptose información.
Dice que solo en la teoría cuántica se puede retroceder en el tiempo. Que cuando no miramos en como una onda y que cuando miramos es como una partícula. El tema central de la...
tracking img