ññksdvo

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
Investigación de informática
Vivian Bustamante
XII B comercio
13 de Marzo del 2014.
Ejemplo de una estructura de carta comercial






CONTINENTAL (MEMBRETE DE LA EMPRESA)
Av. JavierPrado 2345 – Lima Telf. 3092370
Ciudad, 11 de julio de 2010
INKOR S.A
Av. Benavides Roca 123
Lima
Muy Sres. míos
El motivo de esta carta es para saludarlo cordialmente y, a la vez, presentarle anuestra empresa distribuidora de todo tipo de artículos de oficina, de gran variedad y de las mejores marcas.
Asimismo, queremos aprovechar para manifestarle que estamos a su disposición para servirle.Por tal motivo, estaremos atentos para resolver sus dudas y necesidades.
Sin otro particular, nos despedimos de usted, agradeciendo su disposición para atender esta carta. Quedamos a espera de supronta comunicación.
Atentamente,
Continental
Departamento de Ventas





Estilo de carta comercial
Estilo Bloque Extremo
En este estilo las partes de la carta van escritas contra el margenizquierdo, es el más sencillo, y que requiere menos tiempo y esfuerzo. Se escribe siempre a espacio sencillo y entre párrafos se dejaran siempre dos espacios verticales.

Estilo Bloque
Se diferenciadel estilo Bloque Extremo, en que las líneas de la fecha, de la formula final de cortesía y de la firma ser corren hacia el margen derecho, la fecha puede colocarse de manera que termine contra elmargen derecho de la carta, puede centrarse de acuerdo con la línea de escritura, o bien, a partir del papel. La fórmula final de cortesía y la firma se escribe del centro del papel hacia el margenderecho, empezando todas a la misma distancia del margen izquierdo y solo se permite escribir cinco espacios hacia la izquierda del centro del papel, cuando alguna de las líneas es muy larga.

EstiloSemiBloque
Es el estilo más atractivo y el más usado. Se diferencia del estilo bloque en que la primera línea de cada párrafo deja 5 o 10 espacios de sangría, según el remitente.

Estilo Colgante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS