100 Años De Soledad

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Cuál es el efecto de la sociedad de la información en el ámbito de la arquitectura y el diseño?
A lo largo de este ensayo iremos viendo como la información desde sus inicios se ha idointegrando poco a poco a la sociedad que a su vez influye en el ámbito de la arquitectura y el diseño para poder ver como se van relacionando entre si los temas explicando como se vadesarrollando cada tema con las necesidades del ser humano para el entendimiento de aquellas personas interesadas en los campos de informática, sociedad, arquitectura y diseño.
Historia de lainformática
Informática desde tiempos prehistóricos 
A lo largo de los años el ser humano ha estado en busca de alimentar su conocimiento, para ello ha estado en busca de fuentes deinformación y con el paso del tiempo las ha ido encontrando, pero no con solo encontrarlas significa que el hombre ha dejado de buscar sino que al contrario, mientras mas investiga, mas quiere saber yhoy en la actualidad se refleja el resultado de esta búsqueda interminable.
Hoy en día podemos ver como la información se ha ido aplicando a lo largo de los años, incluso desde tiemposprehistóricos donde el hombre empezó a identificar la información y empezó a emplearla para poder sobrevivir. Después el ser humano no solo se sintió conforme con estar informado sino quetambién empezó a sentir la necesidad de transmitir esa información a otras personas y empezó a pintar en las paredes, lo que hoy conocemos como “pinturas rupestres”. 
La escritura como mediode información y los medios de comunicación
Con el paso del tiempo la necesidad de adquirir y transmitir información a otros fue creciendo. Con esta necesidad presente se empezaron adesarrollar diferentes medios para transmitirla y esto dio lugar al hecho más importante en la... 
http://www.buenastareas.com/ensayos/Arquitectura-y-Dise%C3%B1o-En-La-Sociedad/5042776.html
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases De 100 Años De Soledad
  • 100 años de soledad
  • 100 años de soledad
  • 100 años de soledad
  • Ursula 100 Años De Soledad
  • Analisi de 100 años de Soledad
  • control 100 años de soledad
  • 100 años de soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS