Acontecimientos

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2010
CATEDRATICO: MIS. WILBERT COLORADO CANTO

ALUMNA: GABRIELA DE LA ROSA CANDELERO

MATERIA: TECNOLOGIA DE LA INFORMACION

TRABAJO: INVESTIGACION

SEMESTRE: 8

GRUPO: C

FECHA: 28 DE ENERODEL 2010

TECNOLOGIA: es el conjunto de conocimientos que permiten construir objetos y máquinas para adaptar el medio y satisfacer nuestras necesidades. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία,formada por téchnē (τέχνη, "arte, técnica u oficio") y logía (λογία), el estudio de algo. Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirsea una de ellas o al conjunto de todas.
La tecnología puede referirse a objetos que usa la humanidad (como máquinas, utensillos, hardware), pero también abarca sistemas, métodos de organización ytécnicas.

El término también puede ser aplicado a áreas específicas como "tecnología de la construcción", "tecnología médica", "tecnología de la información", "tecnología de asistencia", etc.TECNOLOGIA DE LA INFORMACION: tecnología de la información (TI) se entiende como "aquellas herramientas y métodos empleados para recabar, retener, manipular o distribuir información. La tecnología de lainformación se encuentra generalmente asociada con las computadoras y las tecnologías afines aplicadas a la toma de decisiones.
La tecnología de la Información (TI) está cambiando la forma tradicionalde hacer las cosas, las personas que trabajan en gobierno, en empresas privadas, que dirigen personal o que trabajan como profesional en cualquier campo utilizan la TI cotidianamente mediante el uso deInternet, las tarjetas de crédito, el pago electrónico de la nómina, entre otras funciones; es por eso que la función de la TI en los procesos de la empresa como manufactura y ventas se han expandidograndemente. La primera generación de computadoras estaba destinada a guardar los registros y monitorear el desempeño operativo de la empresa, pero la información no era oportuna ya que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los acontecimientos
  • acontecimientos
  • Acontecimientos
  • Acontecimientos
  • Acontecimiento
  • Acontecimientos
  • acontecimientos
  • acontecimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS