adan

Páginas: 7 (1505 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
EMSaD Puerto Aventuras
Elaboración de Documentos Electrónicos
Docente: Vielka Tamay Ku
Alumnos: Danya Nataxa Chi Pool, Adán Sauri González
5 semestre “A”
Fecha de entrega:
13 de agosto de 2014
Contenido
TOC \o "1-3" \h \z \u Área de impresión de la hoja de cálculo PAGEREF _Toc395631743 \h 3Herramientas de revisión y corrección de ortografía PAGEREF _Toc395631744 \h 4Configurar laAutocorrección PAGEREF _Toc395631745 \h 4Verificación de la ortografía PAGEREF _Toc395631746 \h 5
Área de impresión de la hoja de cálculoEl área de impresión de la hoja de cálculo está compuesta básicamente por las mismas características de cualquier otro documento Microsoft (PowerPoint, Office Word etc.)
En Área de impresión: podrás indicar qué rango de celdas quieres imprimir.
En Imprimirtítulos podrás activar cualquiera de las siguientes opciones:
Repetir filas en extremo superior para que en cada página que se imprima aparezca como título de columnas aquella fila que está indicada en ese recuadro.
Repetir columnas a la izquierda para que en cada página que se imprima aparezca como título de la fila aquella columna indicada en el recuadro.
En el recuadro Imprimir podrás activarcualquiera de las siguientes opciones:
Líneas de división para imprimir las líneas que delimitan cada celda de la hoja.
Blanco y negro por si tenemos asignados colores en nuestra hoja y vamos a utilizar una impresora en blanco y negro o no queremos gastar el cartucho de colores.
Calidad de borrador para realizar una impresión rápida pero menos bonita de nuestra hoja. Sólo tendrá sentido si laimpresora dispone de esta herramienta.
Títulos de filas y columnas para imprimir los encabezados de filas (los números de filas de la izquierda) y columnas (las letras de los nombres de las columnas superiores) de la hoja
En el recuadro Impresora, aparecerá el nombre de la impresora que tenemos instalada en nuestra computadora.
En caso de desear cambiarla, hacer clic sobre la flecha derecha delNombre: para elegir otra impresora de la lista desplegable que se abrirá.
Con el botón Propiedades podremos cambiar algunas características de la impresora.
En el recuadro Intervalo de páginas, tendremos que indicar si deseamos imprimir Todas las páginas, o bien sólo un rango de Páginas, especificándolo Desde: y hasta
En el recuadro Imprimir, podrás indicar si deseas imprimir Todo el libro, osólo las Hojas activas (seleccionadas o nuestra hoja activa), o bien, Selección para imprimir sólo los objetos seleccionados de la hoja.
Por último en Número de copias: podrás indicar el número de copias a realizar y si las quieres Intercala.
Herramientas de revisión y corrección de ortografíaVamos a ver la herramienta Autocorrección de Excel para que el programa nos corrija automáticamente ciertoserrores que se suelen cometer a la hora de escribir texto en una hoja de cálculo, así como manejar la corrección ortográfica y dejar nuestras hojas de cálculo libres de errores lo que las hace más presentables.
Configurar la AutocorrecciónEsta herramienta nos ayuda a corregir automáticamente errores habituales de escritura. Para
Visualizar y poder modificar algunas de las opciones deautocorrección asignadas por defecto, seguir los
Siguientes pasos:
•Hacer clic en el Botón Office.
•Hacer clic en el botón Opciones de Excel.
•En el cuadro de diálogo que se abrirá selecciona la categoría Revisión.
•Aquí tienes muchas de las opciones que conciernen a la corrección de textos en Excel.
Veamos las más importantes.
Si activas la casilla Corregir Dos Mayúsculas Seguidas, no permitirá quea la hora de escribir una palabra las dos primeras letras estén en mayúscula y el resto en minúscula. Este es un error frecuente a la hora de escribir, por lo que interesa que esta opción esté activada.
Si activas la casilla Poner en mayúscula la primera letra de una oración, Excel comprueba a la hora de escribir una frase, si la primera letra está en mayúscula, en caso de que no lo esté...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adan
  • Adan
  • Adan
  • adan
  • Adan
  • Adan
  • Adan
  • Adan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS