afaagagada

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Empezamos con una interpretación del tema original de la película. Suena bien para un Atari. También muestra pantallas de colores random que si lo ponemos rápido todo, nos dará una bellísima pantallaepiléptica xD.

Empezamos el juego y ya nos quiere matar maikol mayers. Según el manual del juego, controlamos a una niñera, de seguro lauri estroud, que tiene que rescatar a unos niños que sonatacados por un asesino. Me parece extraño que en el manual no salgan los nombres, pero eso no nos interesa.

Los controles son normales, han habido mejores, han habido peores, todo regular. Losgráficos son un poco mierda, la casa está pintada raro, ¿alguna vez han visto una casa pintada de rosa con piso verde? Sigamos.

De lo que también le echaré mierda, es a la jugabilidad. Maikol Mayersaparece donde sea, pero puedes esquivarlo bastante fácilmente, como diciendole, vete a la chingada, lo cual lo hace aburrido, ahora les daré la guía completa del juego. Primero busca a un niño y llevalo acualquier cuarto, huye de maikol y ve a cualquier cuarto y después intenta matar al asesino con esa mierda negra, que creo que es un machete o un consolador, para ver que no mata, solo lo ahuyenta.Luego ve por algún niño y llevalo a algún cuarto para luego huir de maikol y buscar el arma para intentar matarlo y ahuyentalo, Luego ve por algún niño y llevalo a algún cuarto para luego huir de maikoly buscar el arma para intentar matarlo y ahuyentalo, Luego ve por algún niño y llevalo a algún cuarto para luego huir de maikol y buscar el arma para intentar matarlo y ahuyentaloaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y esa fue la guía. Realmente se repite todo sin parar, y eso lo hace muuuuuuy aburrido.

Varias cosas me dan risa del juego. Como las calabazas que indican tu vida jajaja.Luego está lo deformado de Maikol, sé que esto es un Atari 2600 y no daba gráficos buenos, pero si que no se parece a un asesino. Pero lo mejor, es cómo muere nuestro personaje. Olviden cómo muere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS