albert einstein

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014





Nombre:
Valentina espinel

Grado:
Octavo





Introducción

El yogurt es un producto lácteo fermentado, levemente ácido, de cultivo semisólido que es producido porhomogeneización y pasteurización. El yogurt, es un producto efectivo para restaurar y mantener el funcionamiento normal de nuestro equilibrio intestinal, rico en vitaminas B. Este producto tiene una gran variedadde sabores, y es económico. El yogurt se ha popularizado en muchos países al rededor del mundo. Mucha gente con problemas digestivos consume yogurt para ayudar al tratamiento de este desorden. Otroslo consumen para mantener o conservar su salud ya que proporciona nutrientes. Además, el yogurt es producido a bajo costo lo que es un beneficio para los consumidores y productores. Por supuesto, losmuchos beneficios del yogurt son, de poca importancia para muchos consumidores, ya que ellos lo consumen por su agradable sabor.








Importancia nutricional del yogurt:
El yogur es unalimento apropiado para todas las edades por su valor nutricional. Entre sus principales virtudes destaca su efecto beneficioso sobre nuestra flora intestinal. La buena salud está muy relacionada con labuena digestión. También resulta particularmente beneficioso tras la toma de antibióticos.

Cuál es la función del yogurt:
Normalmente en el proceso de fermentación se incluyen diferentes cepasbacterianas que se encargan entonces de descomponer a la lactosa. Gracias a esto es que el yogur es un alimento que puede consumirse cuando se padece de intolerancia a la lactosa.

Que beneficiosaporta a la salud el yogurt:
El yogurt suele ser uno de los alimentos recomendados para bajar de peso, pues tiene pocas calorías, pero también se ha demostrado que ayuda a combatir la indigestión y elmal aliento y ayuda contra el cáncer. Muchos estudios, incluso, van por más y aseguran que beber yogurt es una gran ayuda para prevenir las caries y cuidar la salud bucal. En consecuencia, algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Albert Einstein
  • Albert Einstein
  • Albert einstein
  • Albert einstein
  • Albert einstein
  • Albert einstein
  • ALBERT EINSTEIN
  • ALBERT EINSTEIN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS