Album de las Anomalias Cromosomicas

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2016









Son desorganizaciones en el contenido cromosómico normal de una célula, y son una causa importante de condiciones genéticas en seres humanos, tales como Síndrome de Down. Algunasanormalidades del cromosoma no causan enfermedad en portadores, tales como desplazamientos, o inversiones cromosómicas, aunque puedan llevar a una ocasión más alta de la natalidad a un niño con un desorden delcromosoma. Los números Anormales de cromosomas o de conjuntos del cromosoma, aneuploide, pueden ser mortales o dar lugar a desordenes genéticos.







La ganancia o pérdida de la DNA de loscromosomas puede llevar a una variedad de desordenes genéticos. Los ejemplos Humanos incluyen:


La charla del CRI du, que es causada por la cancelación de la pieza de la arma corta del cromosoma. Grito dela charla” del CRI du del gato” en francés, Y la condición tan-fueron nombradas porque los bebés afectados hacen los gritos agudos que suenan como los de un gato. Los individuos Afectados tienen arosdel ancho-conjunto, una pequeña carga y boca, y están moderado a seriamente mentalmente - retardado y muy brevemente.













Síndrome del Lobo-Hirschhorn, que es causado por la cancelaciónparcial de la arma corta del cromosoma. Es caracterizado por la retardación de incremento severa y severo a la retardación mental profunda.



Síndrome de Down, es causado generalmente por una copia extradel cromosoma (trisomía 21). Las Características incluyen el tono muscular disminuido, una estructura más rechoncha, cráneo asimétrico, los aros y suave de inclinación para moderar la retardaciónmental.















Síndrome de Edwards, que es la trisomía segundo-más-común; Síndrome de Down es el más común. Es una trisomía del cromosoma 18. Los Síntomas incluyen la retardación mental y delmotor y las anomalías congénitas numerosas que causan problemas de salud serios. El Noventa por ciento muere en infancia; sin embargo, los que viven pasado su primer cumpleaños son generalmente muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cromosomas anomalias
  • anomalias cromosomicas
  • Anomalias Cromosomicas
  • anomalias cromosomicas
  • Anomalias Cromosomicas
  • Anomalías cromosómicas
  • Anomalias cromosomicas
  • Anomalías Cromosómicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS