ambulatorio

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 10 de enero de 2015
Colegio Universitario de Administración y Mercadeo
Sede Central, C.U.A.M. Naguanagua


Informe de prestación de servicio comunitario

Contribuir con las necesidades delambulatorio Dr. Miguel franco

whwqjdhggajksud
shshy
sjuua
ur
inicia con la realización del censo del sector.

La primera actividad realizada fue la elaboración de un formato en Excel contodas las exigencias de los representantes del concejo comunal, ellos nos facilitaron un modelo que posteriormente mejoramos y luego de recibir su aprobación hicimos la reproducción de por los menosTrescientas (300) planillas. El sábado empezamos el recorrido por las calles 1 y avenida 1 del sector 03, nos dividimos en grupos de 4 personas conformados por 2 estudiantes y 2 representantes delconcejo comunal, los siguientes sábados hasta el estuvimos censando viviendas, en cada sábado quedaba un lote de casas por censar, la mayoría de estas estaban solas y en otros casos las personas q nosatendían alegaban no poder darnos la información por no saberla.

Durante la jornada de cada sábado nos reuníamos a las 8:00 am en la casa de la Sra. Bepsy Jiménez en la calle 5 del sector, dondeplanificábamos las calles y/o avenidas a recorrer, se distribuían los grupos, se hacia la entrega de planillas y lápices y aproximadamente a las 8:30 empezábamos el censo. Cabe desatacar que esta actividadse nos unió una estudiante de la carrera de Mercadotecnia.

Durante la realización del censo encontramos viviendas en situación Durante la jornada de cada sábado nos reuníamos a las 8:00 am en lacasa de la Sra. Bepsy Jiménez en la calle 5 del sector, donde planificábamos las calles y/o avenidas a recorrer, se distribuían los grupos, se hacia la entrega de planillas y lápices yaproximadamente a las 8:30 empezábamos el censo. Cabe desatacar que esta actividad se nos unió una estudiante de la carrera de Mercadotecnia.

Durante la realización del censo encontramos viviendas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambulatoria
  • Ambulatorio
  • Ambulatoria
  • ambulatorios
  • ambulatoria
  • Enfermeria Ambulatoria
  • AMBULATORIA Y HOSPITALARIA
  • Cirugia Ambulatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS