amor

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Funciones de la Pestaña Inicio
1. Portapapeles: Dentro de este recuadro se encuentra la opción de pegar el cual trae una imagen o parte de un texto de otro archivo o ubicación y lo pega en laventana de Word también puede ser abreviado con la combinación de teclas “Ctrl+v”

2. Fuente: Se utiliza para modificar el texto del archivo de Word como lo son el tipo de letra, el tamaño el color, yotros aspectos como lo es negrilla, subrayado o cursiva.

3. Párrafo: se puede organizar diferentes aspectos del texto como lo es la orientación del texto, y también se puede agregar viñetas.

4.Estilos: se eligen diferentes estilos que consiste en un conjunto de aspectos como lo son el tipo de fuente el color y demás aspectos.

5. Edición: se utiliza para Buscar reemplazar y seleccionarpalabras o párrafos en el texto. Funciones de la Pestaña Inicio
1. Portapapeles: Dentro de este recuadro se encuentra la opción de pegar el cual trae una imagen o parte de un texto de otro archivo oubicación y lo pega en la ventana de Word también puede ser abreviado con la combinación de teclas “Ctrl+v”

2. Fuente: Se utiliza para modificar el texto del archivo de Word como lo son el tipo deletra, el tamaño el color, y otros aspectos como lo es negrilla, subrayado o cursiva.

3. Párrafo: se puede organizar diferentes aspectos del texto como lo es la orientación del texto, y también se puedeagregar viñetas.

4. Estilos: se eligen diferentes estilos que consiste en un conjunto de aspectos como lo son el tipo de fuente el color y demás aspectos.

5. Edición: se utiliza para Buscarreemplazar y seleccionar palabras o párrafos en el texto.Funciones de la Pestaña Inicio
1. Portapapeles: Dentro de este recuadro se encuentra la opción de pegar el cual trae una imagen o parte de untexto de otro archivo o ubicación y lo pega en la ventana de Word también puede ser abreviado con la combinación de teclas “Ctrl+v”

2. Fuente: Se utiliza para modificar el texto del archivo de Word...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS