Amor

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
A mediados de la segunda guerra mundial, estados unidos y sus aliados, se veian forzados a comunicarse eficaz pero al mismo tiempo ciegamente ante sus enemigos los alemanes; ya que estos tenían bajosu mandato el control de telégrafo y los correos cercanos. Los trabajadores de dichos lugares los mantenían con miedo por las ordenes acatadas por el mismo “fiurer” y los generales inferiores a el.Casi toda la gente estaba aterrada ya que capturaban gente judía para después asesinarla. Estados unidos y sus aliados estaban realmente desesperados. Asi que el soldado ingles James Roud, junto con elsoldado de infantería ruso Sahj Comasthic inventaron un sistema basado en la técnica submarina, que hasta ese momento había sido demasiado efectiva contra los alemanes, ya que en las costas cercanasde Italia, comandados por el general Antoni Mousolinni, eran bombardeados constantemente.
El sistema submarino de estos soldados se basaba en cuatro cuadrantes, que son norte, sur, este y oeste; loscuales especificaban por medio de números en una escala medida del 1 al 10 las ondas o sonares de los barcos enemigos y aliados. Mediante esto, ponían como coordenadas los puntos en que se encontrabanlos barcos, ejemplo: “(2,5), primer cuadrante, noroeste, barco alemán, de 14 galeras en posición ofensiva”... de manera que el general al mando daba la orden de atacar o de realizar cualquier otramaniobra.
Dicho esto, el general de los estados unidos mando llamarlos para que le ayudaran a crear un medio de comunicación eficaz y seguro que no pudieran encontrar ni localizar; por lo que idearon,una nueva estrategia mandaron a crear y traer grandes extenciones de cable cabreado de calibre 10, que introdujeron subterráneamente hasta la otra parte del mundo.
Posteriormente, el general YounMin Kim , quien estaba a cargo de las tropas de Iroshima y Nagasaki. Llamo a 2 de sus mejores estudiantes Choi Tsuk y a Masamune Mitsuki quienes crearon el primer satélite lanzado al espacio en el año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS