Analisis Personajes El Eskimal Y La Mariposa

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
1. PERSONAJES
2.1. Personajes Principales:
Coyote: “La voz ronca y gutural de Coyote pareció intimidar al joven de facciones indígenas.” (Pg.14) (Prosopografía)
El Eskimal: “El pelo largo,aplastado sobre los bordes” (Pg.30) (Prosopografía)
Mandrake: “Tenía la cara fina, la nariz larga y derecha, mirada cordial, y las sienes de blancos cabellos honorables, que le hacían merecer elnombre del personaje de comic.” (Pg.37) (Prosopografía)
2.2. Personajes Segundarios:
Casandra:
Mayra: “Los ojos de Mayra se llenaron de luz, de una extraña mezcla de humildad orgullo herido ymiedo inocente.” (Pg. 213) (Prosopografía)
El Payaso: “Sus zapatos eran gigantes y puntiagudos, coronados con bolas de lana de color azul. Vestía un pantalón que mas parecía una carpa de un circo, anchoy rojo, con rayas azules y tirantes. Llevaba una camisa hecha de retazos con los colores mas chillones encontrados en el caneco de una sastrería; en la espalda cargaba un altavoz.” (Pg. 200.)(Prosopografía)
El Payasito Esteban: “Vestía un traje blanco con círculos azules y cuellos plegado; su rostro estaba pintado de blanco y el pinpón de su nariz era rojo.” (Pg.162) (Prosopografía)
Lalo:“…salio envuelto en un anorak de mujer y en el borde del cuello algo que parecía la cola de un zorrillo apestoso.” (Pg.162) (Prosopografía)
Adan Richtcher: “Ritcher era alto y enjuto, con el rostrocadavérico devorado por las cicatrices de un acné juvenil que ocultaba tras una barba rojiza, cuidada con esmero.” (Pg.47) (Prosopografía)
El Pequeño Larus: “Pequeño Larus trabajaba durante el dia en su taxi ylas noches de los martes y los jueves entrenaba en un ring improvisado cerca del Veinte de Julio.” (Pg.99) (Prosopografía)
Nayibe:
Hermana Carmen: “Cada mañana, la hermana Carmen va ir al InstitutoMaterno Infantil. Allí revisan que la succión y la deglución de las madres-canguro sean adecuadas, y la hermana Carmen va a estar allí con un tetero recogiendo lo que… Bueno, no va hacer falta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algunos personajes y caracteristicas de el libro el eskimal y la mariposa
  • Analisis de los personajes de la pelicula "El tiempo de las mariposas"
  • El Eskimal y La Mariposa.
  • El eskimal y la mariposa
  • Eskimal y la mariposa
  • El eskimal y la mariposa
  • El eskimal y la mariposa
  • eskimal y la mariposa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS