Antibacterial

Páginas: 8 (1908 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
PRESENTACIÓN
La higiene   parte sumamente importante de la salud, el concepto   se refiere al cuidado de nuestro cuerpo por medio de la limpieza y el aseo, todo ello como herramientas para mejorar nuestra salud y prevenir diversas enfermedades.

La situación de la higiene hoy en día en el   mundo es muy deficiente ya que   existe diversos factores que la afectan, uno de ellos son lasenfermedades, como la influenza que en los últimos meses ha causado estragos en nuestro país.
Con todo esto surge la importancia de llevar una buena higiene y para lograrlo es necesaria una herramienta barata y accesible “El gel antibacterial” nuestra mejor opción.

Este proyecto fue creado para mejorar la higiene de nuestros compañeros mediante el uso del gel antibacterial. Esperando que este proyectosea de tu agrado y utilidad nos despedimos.

Los Autores

PLANTEAMIENTO
La higiene es una parte importante de la   vida cotidiana y es un aspecto indispensable de nuestra salud, para lograrla se necesita cuidado de nuestro cuerpo mediante la limpieza y el aseo.

Actualmente, en el mundo entero se presenta una deficiencia de la higiene por los múltiples factores que influyen, como la basuray los deshechos de las fábricas, además de la contaminación, la pobreza y las enfermedades, una de ellas la influenza, la cual a es una de las enfermedades que más problemas ha causado en nuestro país.

La influenza humana provocó que se tomaran   medidas de salud muy rigurosas, siendo, el uso de gel   antibacterial uno de los más respetados por la sociedad, ya que en la actualidad en lamayoría de los lugares públicos podemos encontrar este producto.

El gel antibacterial es una de las mejores y mas fáciles herramientas para eliminar gérmenes y bacterias al contacto. Este producto es ideal para la higiene de manos antes o después de comer o al tomar contacto con espacios o elementos de uso público. El gel antibacterial es usado en ámbitos, como el hospitalario, la industriaalimentaría, veterinarios, agricultura, ganadería, centros de estética y deportivos, masajes, tatuajes, guarderías etc.
Por ello es indispensable su uso en estos tiempos

JUSTIFICACIÓN
La higiene y los cuidados que hay que tener comenzaron a ser una preocupación como cuestión de Estado a partir de la Revolución industrial, en la que se precisó de sanear las fábricas, a partir del siglo XVII.
Cuando seconsidera la grandísima influencia que ejerce la higiene pública sobre la salubridad de las poblaciones, y la multitud de elementos de bienestar y desarrollo, que la aplicación de sus principios engendra en el seno de las sociedades, no puede verse sin asombro la indiferencia con que hasta aquí ha sido mirada por nosotros ésta ciencia, y la ignorancia tan absoluta, aun de sus más sencillosprincipios, en que viven no solo nuestras masas sino también las autoridades encargadas de dirigirlas, considerado bajo el punto de vista higiénico, no es más que una inmensa cloaca, donde fermentan confundidos todos los agentes de las enfermedades y de la muerte.
Desde entonces se ha convertido en un tema muy importante ya que   si no tenemos cuidado de ella   estamos susceptibles a padecer diversasenfermedades   o infecciones. Un ejemplo muy claro es la más reciente pandemia de influenza y recordemos que la manera más fácil de evitarla es cuidando nuestra   higiene.
Por eso es indispensable elaborar un producto que cubra nuestras necesidades de
higiene (en las manos) y además sea práctico ya que es muy importante que los jóvenes se interesen por su higiene.

PROPÓSITO
El propósito denuestro proyecto es elaborar un producto que cubra las necesidades de higiene (en las manos) y que además sea práctico y sencillo de usar. Con el fin de evitar diversas   enfermedades infecciosas y además promover y resaltar el cuidado de la higiene personal en nuestros compañeros.

PROPUESTAS DE SOLUCIÓN
  1. Elaboración de un gel antibacterial y repartirlo entre los alumnos de nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANTIBACTERIAL
  • Antibacterial
  • Antibacterial
  • Antibacterial
  • Antibacterial
  • gel antibacterial
  • jabon antibacterial
  • GEL ANTIBACTERIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS