Araña Viuda Negra

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Araña Viuda Negra
Descripción
La Araña Viuda Negra tiene una reputación de ser una de las arañas más peligrosas del mundo. Esto es porque tienen glándulas de veneno muy grandes. Cuando muerden, esuna hembra la mayoría de las veces. Los machos casi nunca muerden a los humanos, pero se ha sabido que ocurre de vez en cuando.
Las hembras tienen un signo revelador como un reloj de arena rojo opuntos rojos en ellas. Los machos no tienen esta característica. También están cerca de ¼ del tamaño de las hembras. A menudo se confunden con otros tipos de arañas. Esto se debe a que suelen ser decolor marrón en lugar de negro.
Como detalle de precaución, cada vez que se vea el rojo en el cuerpo de una araña negra se debe tener cuidado. Podría muy bien ser una peligrosa araña hembra viuda negra.Distribución
Viven en las regiones más cálidas de los Estados Unidos. Algunas de ellas también se encuentran en zonas de Canadá y México. Tienden a disfrutar de las áreas que son muy calientes.Durante la época fría del año buscan refugio para ocultarse. Esto representa un gran riesgo porque ese refugio puede estar dentro de los hogares de las personas.
Comportamiento
No es una broma que lafuerza de la seda de la araña viuda negra es más fuerte que el acero. Es absolutamente fenomenal. Esto sigue siendo algo por lo que los expertos están desconcertados. Han intentado recrear este procesoen laboratorios pero no han tenido éxito, no ha sido posible copiarlo.
 Dieta y Alimentación
Hacen increíble redes para capturar a sus presas en ellas. Se cuelgan boca abajo y esperan a que su presavenga. A continuación, le inyectan su veneno para matarla. Esto es para prevenir que la presa logre liberarse. Ellas tienen una visión muy pobre, así que se basan en las vibraciones que tienen lugarpara saber que tienen un visitante en su tela.
Los insectos, los escarabajos, cucarachas, arañas y otros constituyen la mayoría de lo que comen estas arañas. Sin embargo, no son muy exigentes, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo "Araña Viuda Negra"
  • Araña viuda negra
  • ARAÑA VIUDA NEGRA
  • la viuda negra
  • viuda negra
  • viuda negra
  • La Viuda Negra
  • Viuda negra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS