ARCHIVOS Y CARPETAS EN WINDOWS

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2016
ARCHIVOS Y CARPETAS EN WINDOWS
¿Pero los archivos donde están?
Los archivos están dentro de las carpetas, pero a veces dentro de las carpetas hay subcarpetas que a su vez contienen otras carpetas ytambién archivos. A veces las carpetas pueden estar vacías o no, y a lo mejor no aparecen todos los archivos porque están ocultos.
¿Un poco delirante verdad? Vamos a intentar aclarar un poco que sonlos archivos y las carpetas y como se distribuyen a lo largo y ancho de nuestro disco duro.
¿Que es un archivo? Es un conjunto de datos que se reúnen y se almacenan en el disco duro con un nombreasociado por el cual podemos distinguirlo de otros archivos.
Un archivo puede ser un programa, una foto, un documento del Word, una base de datos, etc. En nuestro disco duro hay cientos y cientos dearchivos y si no estuvieran organizados de alguna manera sería un auténtico caos el manejo de estos. ¿Como se organizan entonces? Colocando los archivos en carpetas. Así los programas de nuestroordenador se almacenan en carpetas independientes pues estos constan de varios archivos.
Imaginemos que tenemos un montón de folios que nos han entregado nuestros alumnos y que contienen distintos trabajos.Sería imposible organizarlos si los colocáramos todos juntos en una carpeta. Sin embargo sería de gran utilidad colocar en una carpeta los trabajos de lengua, en otra los dibujos, etc. Por esta razónen nuestro disco duro hay carpetas y dentro de estas otras carpetas y dentro de estas otras carpetas y....
¿Que es una carpeta? Una carpeta es un almacén de archivos y de subcarpetas. Las carpetastienen al igual que los archivos un nombre asociado por el cual podemos distinguirlas.
Vamos de echar un vistazo a nuestro disco duro. Para ello usaremos el programa de gran utilidad que es elExplorador de Windows. Para ello pulsamos el botón de Inicio, luego a Programas y finalmente pulsamos en Explorador de Windows.






Una vez abierto aparece un programa con el siguiente aspecto.
En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivos y carpetas
  • Carpetas y archivos
  • carpeta de archivos
  • Archivos y carpetas
  • carpetas y archivos
  • Configuracion De Carpetas Compartidas En Windows
  • Servir una carpeta en windows
  • archivo 2 carpeta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS