Arq moderna en india

Páginas: 5 (1151 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2009
Hemos estado tratando de hacer frente a los efectos nocivos de la moderna tecnología de que agotan con la invención de nuevas tecnologías en la arquitectura. Aunque esa búsqueda es inevitable, propongo que la combinación de las soluciones desarrolladas por nuestros antepasados con las innovaciones tecnológicas contemporáneas para lograr resultados significativos en la arquitectura sostenible. Enalgunos casos, esto puede conducir a una mayor eficacia de lo que puede lograrse si se aplica la tecnología moderna.

En la India, hay un reservorio de miles de años de edad de los conocimientos que pueden ayudar a reducir el consumo de energía en los edificios de hoy. Espiritual ancestral de pensamiento indio integra los seres humanos con el cosmos, la presentación de un entendimiento de quelos procesos del cosmos están directamente relacionados con la existencia humana. Con esta comprensión, la antigua civilización india siempre ha respetado su entorno. Principios típicos incluyen diseño sensible al clima, el uso de materiales locales y sostenible, la captación de agua, el clima, etc-el diseño arquitectónico de respuesta es especialmente sofisticada, con miles de años de refinamiento.Los elementos arquitectónicos, como los patios, las agrupaciones, las torres de viento, azoteas y jaalis (celosías de piedra), entre otros, son utilizados para el control eficaz del clima y se han convertido en elementos sociales y culturales. El reto es conciliar estos métodos antiguos con modernas innovaciones tecnológicas.

Un edificio de la India demuestra que la tecnología moderna sepueden combinar de manera eficaz con elementos de diseño tradicional y los principios para lograr los resultados más alto nivel en el mundo. En 2004, el edificio recibió el prestigioso "platino" Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) Evaluación de los Estados Unidos Green Building Council (USGBC). Terminado en 2004, la Confederación de la Industria de la India Sohrabji Godrej Green BusinessCenter (CII-Godrej GBC) en Hyderabad, India, diseñado por la firma arquitectónica indio Karan Grover y Asociados, reafirma la aplicabilidad de los conocimientos de la arquitectura tradicional con las nociones de hoy de la sostenibilidad. El esquema de diseño, desarrollado con el apoyo total del cliente-Confederación de la Industria India, Godrej & Boyce Manufacturing Company y el gobierno del estadode Andhra Pradesh-responde a los contextos culturales y ambientales.

Los 20.000 pies cuadrados de construcción fue diseñada alrededor de un patio, un lugar de reunión tradicional para los encuentros intelectuales, funciones culturales y las interacciones sociales-que actúa como una "luz bien", que proporciona luz a las habitaciones contiguas. Ayuda en la pila de ventilación y las formasdentro de una caja fuerte todavía ambiente exterior. La luz natural del patio, junto con la energía sistemas de iluminación eficientes, los resultados en ahorro de energía 88 por ciento, superior a la de un edificio con iluminación eléctrica del mismo tamaño. Los sensores detectan los niveles de iluminación del patio y provocar el despliegue de la iluminación eléctrica eficiente. Dimmer de control delos niveles de iluminación apagando luces innecesarias. Alrededor del 90 por ciento de los espacios de construcción tienen acceso luz y vistas al exterior. Ciertas áreas utilización jaalis para evitar el deslumbramiento y la ganancia de calor, facilitando la ventilación y tener conexión visual y auditiva con el exterior.

Torres de viento también ayudar a lograr un mayor ahorro por "captura" delaire y de refrigeración como pasa en el eje. Refrigerado por un máximo de 8? Celsius, el aire es suministrado a las unidades de la manipulación de aire, reducir sustancialmente la carga en el sistema de aire acondicionado.

Construcción de un estanque para la recogida de agua de lluvia es otra estrategia antiguas a reducir el consumo de agua municipal suministrado. Los flujos de agua de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arq. moderna
  • Arq moderna
  • Arq moderna
  • ARQ. MODERNA
  • La Modernidad En La India
  • Med- arq. moderna
  • arq moderna souto de moura
  • Muerte de la arq moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS