Asercar

Páginas: 5 (1229 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Introducción
Los medios de transporte son utilizados por todo el mundo desde tiempos inmemorables, esto se han ido ampliando a través de los años, uno de los sistemas de transporte más reciente son los aviones los cuales se ha desarrollaron rápidamente y este desarrollo ha permitido el origen de muchas líneas aéreas.

Aserca Airlines C.A.
Es una empresa venezolana dedicada al servicio detransporte aéreo de pasajeros, correo y carga, la cual en la actualidad posee más de 485 vuelos semanales.
Su oferta de servicio se ve complementada por amplios itinerarios que satisfacen la demanda del viajero de negocios o de placer que requieren flexibilidad de horarios y variedad de destinos. Aserca Airlines mantiene operaciones en Caracas, Valencia, Maracaibo, Santo Domingo del Táchira, SanAntonio del Táchira, Porlamar, Barquisimeto, Barcelona, Puerto Ordáz y Maturín.
Esta empresa aérea venezolana, tiene más de 15 años prestando servicios comerciales en Venezuela, pero su innovadora tecnología y el constante crecimiento a la cual está sometida, le permitió incluir destinos internacionales como lo son: Aruba, Curazao y República Dominicana.
Historia de la Empresa
El 6 de marzo de1968, un grupo de empresarios valencianos inicia una pujante empresa de transporte aéreo de particulares llamada Aero Servicios Carabobo C.A.
Posteriormente, el 27 de julio de 1990, el empresario valenciano Simeón García, adquiere la totalidad de las acciones y decide orientarla al transporte aéreo de pasajeros.
El 14 de septiembre de 1992 la aerolínea realiza su primer vuelo Valencia-Puerto Ordázcon un DC9-30, llamado El Pilar y el 27 de noviembre de 1997 adquiere su segunda aeronave, y pasa a denominarse "Aserca Airlines".
Hoy en día, Aserca Airlines brinda plena satisfacción en sus vuelos al pasajero; cuenta con una flota de 17 aviones tipo DC 9-31 y 32, a fin de ofrecer variedad de horario, un mayor número de asientos y disponibilidad de servicios, en cada uno de los vuelosnacionales e internacionales.
Historia de la Empresa
El 6 de marzo de 1968, un grupo de empresarios valencianos inicia una pujante empresa de transporte aéreo de particulares llamada Aero Servicios Carabobo C.A.
Posteriormente, el 27 de julio de 1990, el empresario valenciano Simeón García, adquiere la totalidad de las acciones y decide orientarla al transporte aéreo de pasajeros.
El 14 de septiembrede 1992 la aerolínea realiza su primer vuelo Valencia-Puerto Ordáz con un DC9-30, llamado El Pilar y el 27 de noviembre de 1997 adquiere su segunda aeronave, y pasa a denominarse "Aserca Airlines".
Hoy en día, Aserca Airlines brinda plena satisfacción en sus vuelos al pasajero; cuenta con una flota de 17 aviones tipo DC 9-31 y 32, a fin de ofrecer variedad de horario, un mayor número de asientos ydisponibilidad de servicios, en cada uno de los vuelos nacionales e internacionales.
Misión
Proveer el mejor servicio de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo nacional e internacional, a través de personas competentes y motivadas, procesos eficientes y tecnología de punta; cumpliendo altos estándares de integración, formación, crecimiento, calidad, rentabilidad y responsabilidad connuestra gente, el ambiente y la comunidad
Visión
Ser reconocida nacional e internacionalmente como la mejor línea aérea de bandera venezolana, por los estándares de servicio al cliente, sus valores y su gente.
Filosofía
Aserca Airlines se relanza en el año 1992 bajo una nueva perspectiva: la del viajero frecuente para quien volar es un hábito. Esta filosofía nos compromete a dar un servicio yatención únicos para poder competir con éxito en un mercado tan difícil y cubrir todas las expectativas del más sofisticado y, por ende, exigente de todos los públicos: ¡nuestro cliente!.
El éxito que hemos obtenido en tan corto tiempo nos obliga, no sólo a mantener nuestro estándar sin competencia, sino a superarnos a nosotros mismos día a día y confirmar que nuestra perspectiva, aunque es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asercamiento
  • articulos aserca del tranporte
  • Aserca del crsitianismo
  • comunicación aserciva
  • aserca prevalidar
  • Pol Este Neseyo Tiene Informacion Aserca De La Historia De Mexico
  • Asercamiento al desarrollo deportivo
  • Caso Internacional – Las Turbulencias de Aserca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS