Asignacion De Gastos+

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
ASIGNACIOIN DE COSTOS.
Para que la empresa pueda ver de forma correcta las ganancias que los negocios le generan los gerentes deben de realizar estrategias para que los niveles de gastos seanrazonables y no se disparen hacia arriba o que de forma contraria traten de bajarlos a toda costa puesto que no se deben de enfocar tan solo en disminuir los gastos, para tener una buena planificación y unbuen control de gastos los gerentes se deben basar en los desembolsos que se realizan y en los beneficios que estos gastos deben de traer a la empresa.
Debido a que algunas empresas recortan susgastos sin tomar en cuenta lo que esto puede producir en la misma si tomar en cuenta los beneficios otras simplemente no invierten en el mantenimiento de sus maquinas según esto para reducir costos peroesto a un mediano plazo provoca gastos aun mayores debido a los costos de reparación de las maquinas o del mismo edificio y por ende la vida productiva de lo antes mencionado es muy corta hay queestar haciendo gastos cada vez mas seguido.
Para que el control de gastos sea el adecuado este se debe ligar con mucha firmeza a:
1)las futuras metas y las operaciones planificadas
2)lasresponsabilidades organizacionales
Debido a que esencia del control de gastos es el concepto de un estándar ,estio se refiere al importe máximo de un gasto bajo ciertas condiciones.
DIFERENCIAS ENTRE COSTO YGASTO.
El costo es un desembolso que se registra totalmente como un activo y se considera gasto cuando se ven sus beneficios; costo es el sacrificio, o esfuerzo económico que se debe realizar paralograr un objetivo. Los objetivos son aquellos de tipo operativos, como por ejemplo: pagar los sueldos al personal de producción, comprar materiales, fabricar un producto, venderlo, prestar un servicio,obtener fondos para financiarnos, administrar la empresa, etc.Si no se logra el objetivo deseado, decimos que tenemos una perdida. El costo es fundamentalmente un concepto económico, que influye en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asignacion
  • Asignación
  • ASIGNACION
  • Asignacion
  • asignacion
  • Asignación
  • Asignacion
  • asignacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS