auditoria

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
El Método de enseñanza que se utiliza en la Universidad del Caribe (MEDUC), muy diferente a todos los métodos de enseñanza que he conocido, es la versatilidad de este, y la facilidad deadaptación que posee para que sus usuarios puedan sin muchos inconvenientes adaptarse a este.
Un modelo educativo es un sistema conceptual en el que se sintetizan teorías y enfoqueseducativos que guian, orientan y regulan las decisiones que se toman respecto al proceso de la educación .el modelo educativo es una representación cuya función de las acciones, así como ladistribución de funciones que tienen lugar en el mismo y las características más relevantes de su producto final.
la mayoría de las universidades de nuestro país no tienen como métodode estudio lo que es el Auto Estudio, ya que solo se enfocan en lo que se realiza en el salón de clases pero no en lo que el estudiante puede hacer mientras este fuera de la universidad,fuera del aulas y alejado de los profesores. Y ahí es donde entra UNICARIBE ya que en esta universidad se le permite al estudiante desarrollar sus habilidades mediante el auto estudio yluego puede recibir la ayuda del profesor en el salón de clases.
El termino MODELO es un arquetipo, conjunto de principios, canones, o normas, éticas, estéticas, técnicas, científicas o deotra naturaleza que guían actividad
Debo decir que solo conozco una universidad en este país que utiliza un método de enseñanza a distancia UNICARIBE, esto perdiendo a los estudiantesque puedan trabajar en su provincia y solo apartar un día cada semana para asistir a clases, es muy difícil hallar otra universidad con un método abierto como este.
La universidad delCaribe ofrece un método eficaz ya que los estudiantes tienen la oportunidad de construir ellos mismos sus conocimientos a base de la información y materiales que suministra la universidad. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS