auto solar

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
El presente proyecto pretende determinar la factibilidad económica para la comercialización de fotorreceptores en el Ecuador.
El recalentamiento global indiscutiblemente ha contribuido para quese emprendan negocios relacionados con la distribución de energía a través de métodos renovables.
Ecuador es un país dependiente y con una escasa cultura de ahorro energético, la falta degrandes hidroeléctricas ha ocasionado descontentos en la sociedad, particularmente en tiempos de racionamientos, lo cual ha originado la necesidad de buscar alternativas paliativas y de ayuda a lacomunidad. La energía solar es en la actualidad una de las técnicas más limpias de producción de energía. Los fotorreceptores constituyen uno de los métodos más simples que se pueden usar paraconvertir la energía del sol en energía eléctrica aprovechable, sin que ésta transformación produzcan subproductos peligrosos para el medio ambiente.
Se considera como la variable independiente alestudio de un prototipo de automóvil y como dependiente al prototipo de automóvil el cual dependerá de la energía solar que se pueda obtener para su correcto funcionamiento. El enfoque serácuali-cuantitativo porque se buscará propuestas de solución al problema. Por los objetivos será una investigación de forma inductiva y por el lugar de campo, ya que nos basaremos por medio de conceptos,principios, definiciones, leyes y normas generales de las cuales extraeremos conclusiones que beneficien a la sociedad.
La modalidad del trabajo que utilizaremos es socio-educativo , consiste enrealizar pláticas sobre la forma de protección del medio ambiente ya que la gente no posee dicha información sobre la energía solar.
De esta manera se puede concluir que podemos utilizar la energíasolar, y así poder reducir el smog de los vehículos ya que eso afecta a la capa de ozono. Además sería de gran ayuda para la sociedad para poder economizar y no gastar dinero en combustible.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auto solar
  • auto solar
  • Los autos que se mueven solos
  • Objetibo jeneral de el auto solar
  • Proyecto tecnologico auto de juguete solar
  • Auto solar, el auto del futuro
  • Auto solar
  • Auto solar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS