Azules.flores

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
YO JORGE MARIO FUNES RIVAS con cui 2322 37344 0101 extendida en la Municipalidad de MIXCO departamento de GUATEMALA en adelante denominado “la parte deudora o librador” manifiesto que por elpresente Pagaré libre de protesto, prometo pagar incondicionalmente a la orden o endoso de BANCO INDUSTRIAL, SOCIEDAD ANONIMA en adelante llamado “Banco”, la suma de DOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVEQUETZALES CON 00/100 (Q.2,999.00) de la cual me declaro liso y llano deudor del Banco. Dicha suma, por instrucción que giré al Banco Industrial, Sociedad Anónima como acreedor, fue acreditada a la cuentabancaria respectiva a nombre de Productos Múltiples, S.A. número de cuenta 017-073869-0 en Banco Industrial, Sociedad Anónima.
2. El plazo para su cancelación vencerá el día 03 de AGOSTO del año dosmil TRECE cantidad que pagaré así: mediante el pago de ONCE (11) amortizaciones mensuales y consecutivas de DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE QUETZALES CON 00/100 (Q249.00) cada una que principiarán ahacerse efectivas a partir del día 03 de SEPTIEMBRE del año dos mil Doce, y una última amortización de DOSCIENTOS SESENTA QUETZALES CON 01/100 (Q.260.00) la cual se hará efectiva al vencimiento delplazo, así como cualquier saldo que existiere al vencimiento del plazo, sin necesidad de cobro ni requerimiento alguno.
3. Todo pago lo haré en las oficinas centrales del banco situado en la séptimaavenida cinco guión diez de la zona cuatro de la ciudad de Guatemala, de preferencia, o en cualquiera de sus agencias o sucursales ubicadas en la República de Guatemala, lugares que conozco plenamente.4. Asimismo como parte deudora acepto: a) Que en caso de mora, la suma adeudada devengará un interés moratorio variable, el cual se fija inicialmente a razón de _cuatro__ por ciento (___4.00___%)mensual, que deberé pagar contra el simple requerimiento de la parte acreedora; b) Pagar todos los impuestos y gastos directos o indirectos que ocasione este título de crédito, incluyendo los de cobro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS