Bandas de Guerra

Páginas: 24 (5758 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
Una banda es un grupo que consiste en musicians performing instrumentales al aire libre para los fines de entretenimiento, ejercicio, y algunas veces en la competencia. Instrumentación general incluye latón, instrumentos de viento y percusión. La mayoría de las bandas de música utilizan algún tipo de uniforme (a menudo de un estilo militar) que incluyen la escuela o el nombre o el símbolo de laorganización, morriones, salacot, penachos de plumas, guantes, ya veces guantes, fajas, y / o capas.
Bandas de música se clasifican generalmente por su función, tamaño, edad, sexo y por el estilo del espectáculo que realizan. Además la tradicional para las actuaciones, muchas bandas de música también realizan shows de campo en los eventos especiales como competiciones. Cada vez más, bandas demúsica están realizando conciertos en interiores que implementan muchas de las canciones, tradiciones y estilo de presentaciones fuera.
Historia
El Marching Illini, la primera banda para llevar a cabo un espectáculo de medio tiempo en un partido de fútbol americano
La banda es un término general para un grupo instrumental. La banda se originó con músicos ambulantes que realizaron juntos enfiestas y celebraciones en todo el mundo antiguo. Se desarrolló y se hizo más estructurada dentro de los ejércitos de las primeras ciudades-estado, convirtiéndose en la base para la banda militar, de la que surgió la banda de música moderna. Como músicos llegaron a ser menos importante en la dirección del movimiento de las tropas en el campo de batalla, las bandas entraron en funciones cada vez másceremonial - una etapa intermedia que proporcionó algunos de los instrumentos y la música para bandas de música era la banda de música moderna, que también se desarrolló fuera de la tradición militar.
Muchas tradiciones militares sobreviven en banda moderna. Las bandas que marchan en formación a menudo se pueden pedir a "vestir a sus filas" y "cubrir abajo de sus archivos". Pueden ser llamados a"la atención", y se les da órdenes como "About Face" y "Forward March". Uniformes de muchas bandas de música todavía se parecen a los uniformes militares.
Fuera de la policía y las organizaciones militares, bandas de música moderna son más comúnmente asociados con el fútbol americano, en concreto la previa al juego y espectáculos de medio tiempo. Muchas universidades estadounidenses tenían bandasde antes del siglo XX. En 1907, la primera formación en un campo de fútbol fue el "Bloque P" creado por Paul Spotts Emrick, director de la Purdue All-American Marching Band. Spotts había visto una bandada de pájaros volar en una formación de "V" y decidió que una banda podría replicar la acción en forma de show formaciones. El primer espectáculo de medio tiempo por una banda de música en unpartido de fútbol hecho por la Universidad de Illinois Marching Illini también en 1907 en un partido contra la Universidad de Chicago.
Otra innovación que apareció más o menos al mismo tiempo que el campo de la demostración y de marcha en las formaciones fue la canción de la lucha. Canciones de la lucha de la Universidad suelen estar estrechamente asociados con la banda de la universidad. LaUniversidad de Illinois también tuvo la primera canción de la lucha, "Lealtad de Illinois". Muchas de las canciones de la lucha más reconocida y popular son ampliamente utilizadas por las escuelas secundarias de todo el país. Cuatro canciones de la lucha universitaria comúnmente utilizados por las escuelas secundarias son la Universidad de Michigan "The Victors", el theUniversity de "Lealtad de Illinois"de Illinois, la Universidad de Notre Dame "Marcha de la Victoria", y "Anchors Aweigh" de la Academia Naval de los Estados Unidos.
Otros cambios en la banda de marcha han sido:
• Adopción de la tradición de las escuelas secundarias (High Schools secundarias, escuelas secundarias y escuelas medias)
• La adición de una línea de la danza y la batuta Twirlers / majorettes
• La incorporación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banda De Guerra
  • Bandas de guerra
  • BANDA DE GUERRA
  • Banda de guerra
  • Banda De Guerra
  • Bandas De Guerra
  • Banda De Guerra
  • banda de guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS