Bar

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
Bar
La palabra bar proviene de la palabra inglesa “barriere” la cual significa “barra” o “barrera” y surgió cuando los primeros colonos llegaron a Norteamérica y separaron en las tabernas la zonadonde se vendían las bebidas alcohólicas del resto del establecimiento mediante una barrera.

El bar es un establecimiento donde se sirven bebidas, pueden ser alcohólicas y no alcohólicas, éstas puedenser embotelladas, enlatas, cocteles y preparaciones de diferentes tipos de licores. Este establecimiento puede ser encontrado como una empresa independiente o dentro de un hotel o un restaurante.
Elbar es socialmente un punto de encuentro y reunión, es acogedor y su decoración es muy importante al igual que su instalación, mobiliario y personal, se debe de ofrecer un buen servicio al clientepara que esté cómodo.
Actualmente existe una gran competencia y es por eso que han surgido diversos modelos de bares con nuevas tendencias de bebidas, decoraciones, música, etc. consiguiendodiferenciarse del resto de los demás establecimientos y de esta forma llamar la atención de la clientela.

Historia
Durante la historia existieron diferentes tipos de establecimientos muy parecidos a los baresy algunos son:
Las Thermopolias, eran establecimientos donde se servían comida rápida y bebidas para refrescarse. En el invierno vendían bebidas calientes y en el verano bebidas frías tales como losvinos.
Las Cauponas, eran lugares de alojamientos para los viajeros de la Antigua Roma y tenían mostradores que eran como las barras actuales y su función era mantener la comida caliente, servíanbebidas alcohólicas como vinos y cervezas.
Las Tabernae, en este lugar se bebían vino y también se podía degustar una gran variedad de platos como sopas, pescados, mariscos, etc. sin embargo eran lugaresde mala fama ya que los comensales comían en bancos de piedra, con cinco o seis contenedores atascados puestos frente a la carretera con una cocina y salas para el consumo en la parte posterior....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bares
  • Bares
  • Que es un bar?
  • Bares
  • no o baras
  • bara
  • barara
  • El Bar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS