Basuras

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2009
Para aumentar masa muscular rápidamente, el número ideal de repeticiones que debes realizar es entre 8 y 12, con un número de sets, alrededor de 1 a 3. Si estás haciendo más de esto, entonces tuspesas son demasiado ligeras. Si estás haciendo menos, probablemente entonces, son demasiado pesadas y no estás alcanzando todos los beneficios de la intensidad y estimulación muscular.

2/ ¡Come, come,come... y después come algo más!
Aparte del hecho de ir al gimnasio y levantar algunas pesas, la dieta es la única gran razón por la que mucha gente lucha con gran dificultad para aumentar masamuscular rápidamente. Si no comes suficiente, no puedes esperar un crecimiento serio, punto. Muchas proteínas, los ladrillos de la masa muscular, son críticas para el éxito de tus esfuerzos para aumentarmasa muscular. Idealmente, debes consumir, al menos, 3 mil calorías por día, divididas entre 5 a 6 comidas, consistiendo de 40% de carbohidratos, 25% de proteínas y 25% de grasas buenas. Las grasasbuenas te ayudarán a incrementar los niveles de hormonas anabólicas en tu cuerpo, estimulando el aumento rápido de la masa muscular.

3/ Entendiendo tus niveles de hormonas.

La mayoría de la genteque busca aumentar masa muscular falla al entender el papel que juegan sus hormonas en la habilidad del cuerpo para hacer crecer los músculos y hacerlo rápido.

En términos amplios, podemos dividirlas hormonas en dos grupos: anabólicas y catabólicas.

Las hormonas anabólicas (en la forma de testosterona, hormona del crecimiento y factores de crecimiento de la insulina [IGF]) ayudarán a tusmúsculos a crecer, mientras que las hormonas catabólicas (cortisol, progesterona y adrenalina) contribuirán al rompimiento de las proteínas de los músculos para utilizarse en la síntesis de la glucosa(energía). Así que en otras palabras, demasiadas hormonas catabólicas pueden perjudicar tus intentos para aumentar masa muscular rápidamente, pues pueden deshacer tu duro trabajo.

¿Cómo reducir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la basura
  • Basura
  • Basura
  • La Basura
  • basura
  • La basura
  • basura
  • La Basura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS