beneficio del cafe

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Beneficios del café en la salud
El Café Reduce el Riesgo de Mortalidad Total y de Todas las Causas

El consumo de café se asocia con un menor riesgo de mortalidad en hombres y mujeres. Porejemplo, un estudio observacional a gran escala, encontró que entre más café las personas bebían, menor era el riesgo de mortalidad.

El Café Reduce el Riesgo de Varios Tipos de Cáncer

El consumo decafé ha sido asociado con un menor riesgo de cáncer de pulmón, próstata, Hígado, Riñón, mama, endometrio, páncreas, estómago y colon. Son los antioxidantes ácido caféico y ácido clorogénico que nosproporciona el café, los que son protectores contra el cáncer y otras enfermedades.

El Café Reduce el Riesgo de Enfermedades del Corazón y de Ataques al Corazón

El consumo de café es altamenteprotector para el sistema cardiovascular y se ha encontrado repetidamente que disminuye el riesgo de enfermedades del corazón y de muerte por un ataque cardíaco.
El Café Mejora la Salud Vascular y NOEleva la Presión Arterial

La cafeína en el café ha demostrado mejorar la salud de los vasos sanguíneos, ya que aumenta la producción de óxido nítrico en el endotelio (la delgada capa de células querecubren la superficie interior de los vasos sanguíneos), que mejora el tono muscular vascular. El café también ayuda a mantener una presión arterial saludable, bajando la presión arterial en el largoplazo.

El Café Mejora la Salud del Colesterol

Los antioxidantes en el café pueden mejorar el colesterol total, elevar el colesterol "bueno" HDL y disminuir la inflamación relacionada con laenfermedad cardíaca.
El Café Reduce el Riesgo de Síndrome Metabólico

El síndrome metabólico es la combinación de obesidad, una gran circunferencia de cintura y resistencia a la insulina, todos loscuales aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca y de diabetes. Beber café puede mejorar la quema de grasa, lo que podría influir en la composición corporal, y esta estrechamente ligado a menor riesgo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficiado de café
  • BENEFICIOS DEL CAFE
  • Beneficio De Cafe
  • Beneficios Del Cafe
  • Beneficios del cafe
  • Beneficios del cafe
  • Beneficios Del Cafe
  • beneficios del cafe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS