Beneficios y limitaciones

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
BENEFICIOS DEL DESARROLLO DE LA QUIMICA II

** Los beneficios que trae: Sin la química, la esperanza de vida de un hombre al ancer sería de apenas 35 años(aprox.) que es la mitad de lo que graciasa la química podemos alcanzar(70 años, aprox)
Sería un planeta donde el hombre aún seguiría pegado al suelo, sin posibilidad de crear aviones a chorro, ni teléfonos o televisores, y la comunicacióninstantánea a larga distancia sería considerado como un sueño de gentes crédulas.
Sería un lugar funesto para aquellos que debieran enfrentar los dolores de una operacion o intervencion quirúrjica,por que no tendríamos a nuestra disposición los grandes anestésicos de los tiempos modernos, como así tampoco antibióticos ni medicamentos vitales.
Bueno, estos són sólo una minúscula pero importanteparte de los beneficios que trae la química, una ciencia que tanto ha dado al mundo pero a la cual mucho se la menosprecia y rehuye. Espero que te sirva. Suerte.
** Los beneficios de la Química sonmuchos y diría incontables. Es de suma utilidad para la Humanidad, aportando año a año con medicamentos novedosos para tratar cientos de enfermedades. A su vez se descubren nuevos compuestos que ayudanal desempeño del ser humano en todas sus actividades. Los plásticos en el hogar, los materiales cerámicos en la industria, los superconductores, las nuevas aleaciones aeroespaciales o paraherramientas más resistentes, duraderas y versátiles, materiales para la industria automotriz, más livianos, eficientes y baratos. El desarrollo de la química en el siglo XIX y ** ha venido a traer unprofundísimo conocimiento sobre la estructura íntima de la materia y el modo en que están dispuestas las partículas invisibles que la conforman. Ha permitido asimismo la obtención y purificación de elementos ycompuestos que, pese a conocerse su existencia, eran demasiado caros de obtener. Y tantos etcéteras que sería largo nombrar.

**Si las industrias químicas desaparecieran de un día para el otro el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios y limitaciones
  • desarrollo ciudadano beneficios y limitaciones de la moral
  • Diferencias, beneficios y desventajas entre un negocio individual, una sociedad y una compañía limitada.
  • Los beneficios
  • Beneficios
  • Estado De Beneficio
  • beneficios
  • BENEFICIOS DE LA SOYA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS