Bigladen records

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Las ramas de la Matemática

hacia las matemáticas es una rama esencial y fascinante del conocimiento humano. Tiene usos importantes en muchas áreas de la vida moderna, incluyendo la ciencia, laindustria y los negocios.
Las matemáticas se pueden definir simplemente como el estudio de cantidades y de relaciones. Utiliza números y símbolos para hacer esto. Esta definición, no obstante no explicaque las matemáticas se pueden definir en muchas diversas ramas. Hay por lo menos ocho áreas de las matemáticas estudiadas generalmente por los estudiantes elementales, secundarios, y de universidad:aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, probabilidad y estadística.
La aritmética se puede dividir en cuatro operaciones básicas: adición, substracción, multiplicación y división. Esla rama más simple de las matemáticas y se estudia generalmente en escuela. Después de aritmética, de los estudiantes álgebra del estudio generalmente.
El álgebra es más general que aritmética.Utiliza letras tales como “x” y “y” para encontrar números desconocidos. Una invención interesante del álgebra es logaritmos. Son encontrados generalmente refiriendo a la tabla del logaritmo.
La geometríase aprende generalmente en escuelas secundarias. Esta rama de las matemáticas trata de las líneas, de los ángulos, de los planos y de los sólidos. Con objeto de la enseñanza la geometría se divide amenudo en dos ramas: geometría plana y geometría sólida. La geometría plana se ocupa de formas, tales como círculos y cuadrados que mientan en una superficie plana. Tal con la relación entre los ladosy los ángulos de triángulos es trigonometría.
La trigonometría también se divide a menudo en dos ramas: trigonometría plana y trigonometría esférica. La trigonometría se ocupa de los triángulos enuna superficie plana. La trigonometría esférica se ocupa de los triángulos en la superficie de una esfera. La trigonometría es muy útil a los navegadores, a los astrónomos, y a los topógrafos.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Records
  • Records
  • records
  • Records
  • la polla records
  • Spinnin' Records
  • Pina records
  • Cadillac Records

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS