biografias

Páginas: 6 (1366 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
Zayn Malik terrorista? ¿El mismo Zayn que donó £500.000 para la fundación Red Nose Day y niños de áfrica? ¿El que ha dejado el hábito de fumar por las Directioners? Muchos lo critican por todos sus tatuajes pensando que son señales de rebeldía, cuando no tienen idea de que son recuerdos de su vida. Es mi héroe y no tiene capa.
Únete si piensas lo misZayn Malik terrorista? ¿El mismo Zayn que donó£500.000 para la fundación Red Nose Day y niños de áfrica? ¿El que ha dejado el hábito de fumar por las Directioners? Muchos lo critican por todos sus tatuajes pensando que son señales de rebeldía, cuando no tienen idea de que son recuerdos de su vida. Es mi héroe y no tiene capa.
Únete si piensas lo misZayn Malik terrorista? ¿El mismo Zayn que donó £500.000 para la fundación Red Nose Day yniños de áfrica? ¿El que ha dejado el hábito de fumar por las Directioners? Muchos lo critican por todos sus tatuajes pensando que son señales de rebeldía, cuando no tienen idea de que son recuerdos de su vida. Es mi héroe y no tiene capa.
Únete si piensas lo misZayn Malik terrorista? ¿El mismo Zayn que donó £500.000 para la fundación Red Nose Day y niños de áfrica? ¿El que ha dejado el hábito defumar por las Directioners? Muchos lo critican por todos sus tatuajes pensando que son señales de rebeldía, cuando no tienen idea de que son recuerdos de su vida. Es mi héroe y no tiene capa.
Únete si piensas lo misZayn Malik terrorista? ¿El mismo Zayn que donó £500.000 para la fundación Red Nose Day y niños de áfrica? ¿El que ha dejado el hábito de fumar por las Directioners? Muchos lo critican portodos sus tatuajes pensando que son señales de rebeldía, cuando no tienen idea de que son recuerdos de su vida. Es mi héroe y no tiene capa.
Únete si piensas lo misZayn Malik terrorista? ¿El mismo Zayn que donó £500.000 para la fundación Red Nose Day y niños de áfrica? ¿El que ha dejado el hábito de fumar por las Directioners? Muchos lo critican por todos sus tatuajes pensando que son señales derebeldía, cuando no tienen idea de que son recuerdos de su vida. Es mi héroe y no tiene capa.
Únete si piensas lo misZayn Malik terrorista? ¿El mismo Zayn que donó £500.000 para la fundación Red Nose Day y niños de áfrica? ¿El que ha dejado el hábito de fumar por las Directioners? Muchos lo critican por todos sus tatuajes pensando que son señales de rebeldía, cuando no tienen idea de que sonrecuerdos de su vida. Es mi héroe y no tiene capa.
Únete si piensas lo misZayn Malik terrorista? ¿El mismo Zayn que donó £500.000 para la fundación Red Nose Day y niños de áfrica? ¿El que ha dejado el hábito de fumar por las Directioners? Muchos lo critican por todos sus tatuajes pensando que son señales de rebeldía, cuando no tienen idea de que son recuerdos de su vida. Es mi héroe y no tiene capa.Únete si piensas lo misZayn Malik terrorista? ¿El mismo Zayn que donó £500.000 para la fundación Red Nose Day y niños de áfrica? ¿El que ha dejado el hábito de fumar por las Directioners? Muchos lo critican por todos sus tatuajes pensando que son señales de rebeldía, cuando no tienen idea de que son recuerdos de su vida. Es mi héroe y no tiene capa.
Únete si piensas lo misZayn Malik terrorista?¿El mismo Zayn que donó £500.000 para la fundación Red Nose Day y niños de áfrica? ¿El que ha dejado el hábito de fumar por las Directioners? Muchos lo critican por todos sus tatuajes pensando que son señales de rebeldía, cuando no tienen idea de que son recuerdos de su vida. Es mi héroe y no tiene capa.
Únete si piensas lo misZayn Malik terrorista? ¿El mismo Zayn que donó £500.000 para lafundación Red Nose Day y niños de áfrica? ¿El que ha dejado el hábito de fumar por las Directioners? Muchos lo critican por todos sus tatuajes pensando que son señales de rebeldía, cuando no tienen idea de que son recuerdos de su vida. Es mi héroe y no tiene capa.
Únete si piensas lo misZayn Malik terrorista? ¿El mismo Zayn que donó £500.000 para la fundación Red Nose Day y niños de áfrica? ¿El que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia
  • Biografia
  • Mi biografia
  • Biografia
  • Biografias
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS