block de notas

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
México Distrito Federal a 27 de febrero de 2014

María Dolores Jaramillo
P R E S E N T E

Por este medio aprovecho para decirle que yo estoy en contra del aborto. El aborto puede provocarenfermedades o problemas a tu cuerpo, también puede ser doloroso. Aunque puede ser funcional no es lo más recomendado, por eso es importante informarte y cuidarte al tener relaciones sexuales si es quequedas embarazada.
Yo creo que el aborto es peligroso y tal vez puede llegar a pasar que ya no puedas embarazarte otra vez.
Atentamente

Sofía Mayo Jaramillo
Biografía
(Raúl Ramírez Yáñez)Nació el 30 de agosto del año 2002 en el hospital del IMMS, México D.F.
Sus padres se llaman Elizabeth Yáñez Mateo y José Juan Ramírez Rosas, tiene un hermano menor llamado Sebastián Ramírez Yáñez,que aunque es muy fastidioso para él lo quiere mucho.
Lo que más le gusta hacer es jugar videojuegos de cualquier tipo, su comida favorita es la pizza y las hamburguesas; su sueño es que de grandesea un famoso jugador de futbol.
Él estudia en el colegio Cuicatl y cursa el sexto año de primaria; la materia que más le gusta es Ciencias Naturales porque ha e se le facilita comprender lo quepresentan los temas, la materia que menos le gusta es Matemáticas por que se le dificulta comprender los temas de tal materia

Biografía
(Raúl Ramírez Yáñez)


Nació el 30 de agosto del año 2002 enel hospital del IMMS, México D.F.
Sus padres se llaman Elizabeth Yáñez Mateo y José Juan Ramírez Rosas, tiene un hermano menor llamado Sebastián Ramírez Yáñez, que aunque es muy fastidioso para éllo quiere mucho.
Lo que más le gusta hacer es jugar videojuegos de cualquier tipo, su comida favorita es la pizza y las hamburguesas; su sueño es que de grande sea un famoso jugador de futbol.
Élestudia en el colegio Cuicatl y cursa el sexto año de primaria; la materia que más le gusta es Ciencias Naturales porque ha e se le facilita comprender lo que presentan los temas, la materia que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • block de notas
  • Block De Notas HTML
  • Html Pagina Web Block De Notas
  • block
  • El Block
  • block
  • Block
  • BLOCK

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS