Bomby

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Sistema de Justicia

Sistema de Justicia es una de las ramas de estudio más importantes de PR y el mundo entero. El mismo fue creado por la ley 129del 30 de junio de 1977. Es función primordial de este organismo recopilar y mantener en un archivo computadorizado toda la información disponible sobre las personas que sonencausadas por la comisión de un delito grave.


Sistema de Justicia, se requieren personas capacitadas y conocedoras de lastécnicas más avanzadas en administración, investigación, creación de programas e implantación de programas alternos de custodia y rehabilitación. Con un bachillerato en justiciacriminal tienes la oportunidad de trabajar en distintos tipos de trabajos en el gobierno o inclusive en la rama federal. En la mayoría de las universidades ofrecen un bachillerato enla justicia criminal. Encuentro que la Justicia Criminal es una rama muy interesante de estudiar, por lo menos a las personas que como yo son muy curiosos. La Información delSistema de Información de Justicia Criminal es utilizada por las agencias de Ley y Orden para conocer los antecedentes penales y de esta manera estar en mejor posición para fijarfianza a las personas, determinar sentencias y cualquier otra decisión que corresponda.

Escogí sistemas de justicia no solo porque megusta también lo elegí por que la economía esta mala y en este servicio uno puede generar un buen dinero. Nunca había tenido una visión muy clara de lo que era la justicia criminal.Por esa razón yo estoy estudiando sistema de justicia.




Joseph Diaz Amador
201-20-3064
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS