Calibrador Vernier

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
Calibrador Vernier
Un calibrador Vernier es un instrumento que mide las dimensiones y distancias internas o externas. Este dispositivo te permite realizar mediciones con una mayor precisión de loque lograrías con instrumentos planos (p.ej., una regla) y tiene un margen de error de solo 0,05 mm (0,019 pulgadas). Los calibradores Vernier manuales pueden incluir tanto las medidas del sistemaimperial como las del métrico, pero generalmente vienen con uno de ellos.

















Herramientas De Corte

Sierra Manual

Las sierras o arcos para metales tienen un dentado mucho más fino parapermitir el corte de los mismos. El corte puede hacerse en el movimiento de ida o en el de vuelta, dependiendo de la colocación de la hoja de sierra. También existe una empuñadura (ver foto) para teneracceso a lugares difíciles. En resumen, la sierra de metal es una herramienta muy útil ya que también corta plásticos y en determinados casos puede utilizarse para cortar madera

Cutter

Es un elementoformado por un mango que tiene una cuchilla muy fina y que permite que se pueda sacar o esconder. La cuchilla está dividida en partes, lo que permita partir la cuchilla cuando el filo esté desgastado,obteniendo así, una cuchilla "nueva".
Se utiliza para realizar cortes en línea recta y sobre materiales finos y blandos (papel, corcho, contrachapado, etc.).

Tijeras

Es una herramienta manual quesirve para cortar tela, papel, cabello, etc. Está formada por dos cuchillas de acero que giran alrededor de un tornillo axial común, respecto al cual se sitúan los filos de corte a un lado y lasagarraderas en el lado contrario. Las agarraderas conllevan agujeros para sujetar y maniobrar con el pulgar y el cordial. El mecanismo formado es un ejemplo típico de palanca de primer orden, en la cual elpunto de apoyo se sitúa entre la resistencia y la potencia.

Tenazas de electricista

Es una herramienta manual cuyos usos van desde sujetar piezas al corte o moldeado de distintos materiales.
Son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CALIBRADOR DE VERNIER
  • Calibrador Vernier
  • Calibrador vernier
  • Calibrador vernier
  • CALIBRADOR Vernier
  • Calibrador vernier
  • Calibrador Vernier
  • calibrador vernier

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS