cambios infantiles

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Cambios infantiles.
A lo largo de la historia la manera en que nos desarrollamos se ha ido transformando, ya que los tiempos cambian, y por lo tanto las personas también. La vida del ser humanotiene muchos momentos y cada uno tienes sus propias experiencias. Hay diferentes aspectos que influyen en los cambios, estudios, contextos y etapas de hombre, que hacen que halla mucha controversia encada uno de estos.
Unas de las etapas del hombre es la infancia, niñez o anteriormente llamada periodo para el ingreso a la comunidad de adultos y la adolescencia son conceptos que se han construido alo largo de la historia y por la sociedad ya que según la cultura, el tiempo y el lugar donde se desenvolvieran este concepto es diferente, es por eso que no podría ser una etapa natural del ser humanopor que de ser así todos pasaríamos por lo mismo y de la misma manera, es decir anteriormente al niño se le trataba como adulto y desde una temprana edad se le enseñaban diferente oficios para quesupiera hacerlos en un futuro, todo esto se fue investigando y transformando con el tiempo y después de diferentes cambios y años de estudio todo esto cambió y ahora los niños o infantes son protegido,amados y considerados por los adultos, entre ellos sus padres. Además de no ser algo construido, simplemente no se cambiarían las maneras de educar, enseñar, aprender, entre otras y esto no dependeríadel nivel económico, lugar de crianza y costumbres. Sin embargo se podría decir que también es una etapa natural si nos referimos a los cambios físicos que presenta el cuerpo ya que a través de losaños son aparentemente iguales en todos y casi en el mismo tiempo.
El mundo, país, estado, o simplemente el lugar en el que interactuamos va cambiando y como nosotros nos encontramos en este contextocambiamos junto con el, y de esta manera vamos creando nuevas formas de ser, desarrollar y pensar. El ambiente en el que crecemos influye totalmente en nosotros por que nos adaptamos al medio en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • infantil
  • Infantil
  • infantil
  • Infantil
  • infantil
  • infantil
  • Infantil
  • Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS