Carta al padre

Páginas: 5 (1124 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
1.
Es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Una computadora es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados que puede ejecutar con exactitud, rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa, una gran variedad de secuencias o rutinas de instrucciones queson ordenadas, organizadas y sistematizadas en función a una amplia gama de aplicaciones prácticas y precisamente determinadas, proceso al cual se le ha denominado con el nombre de programación y al que lo realiza se le llama programador.
2.
A manera básica y general, un computador consta de tres partes:

  • Dispositivos de entrada 
    (Teclado, Mouse, Micrófono, etc.)
  • Unidad central de procesamiento 
   (Procesador, memoria y todo el chipset)
  • Dispositivos de salida
    (Pantalla, Bocinas, Impresora, etc.)
3.
Se conoce como software1 al equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas.
4.
 Corresponde a todas las partes físicas y tangibles1 de una computadora: suscomponentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos;2 sus cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado.
5.
También existen otros dispositivos que son fundamentales para la computadora, estos se dividen en tres diferentes tipos: los periféricos de entrada, los de salida y los de entrada/salida; los principales son:
De entrada:* El Teclado – es el dispositivo mediante el cual le podemos dar órdenes al microprocesador a través del lenguaje escrito.
* El ratón – nos permite simular el señalamiento dentro de la pantalla para acceder a diferentes acciones.
* Escáner – Son prácticamente pequeñas copiadoras que digitalizan punto por punto una imagen y la transfieren a la memoria de la computadora en forma de archivo.De salida: 
* El monitor – en este dispositivo se proyectan los datos de tipo texto o gráficos procesados por la computadora.
* La Impresora – vacían la información contenida en la memoria principal en papel.
De entrada/salida: 
* Fax/Modem – se utiliza para establecer una conexión con otras computadoras mediante lenguaje binario o para conectarse a la red.

6.
es un software queactúa de interfaz entre los dispositivos de hardware y los programas usados por el usuario para manejar un computador.1 Es responsable de gestionar, coordinar las actividades y llevar a cabo el intercambio de los recursos y actúa como estación para las aplicaciones que se ejecutan en la máquina.
Los mas comerciales son: Los sistemas operativos empleados normalmente son UNIX, Macintosh OS, MS-DOS,OS/2, Windows 95, Windows NT, Windows 98. Windows 2000,2003,2007, Windows XP, vista, y Windows 7.
7.
Microsoft Windows es una serie de sistemas operativos desarrollados y comercializados por Microsoft. .sus versiones más actuales son: Windows XP. Windows Vista, Windows 7

8.

Nombre del paquete de programas de Microsoft más vendido para el ámbito empresarial. Incluye procesador de texto,hoja de cálculo, comunicaciones, etc. 2000, 2003, 2007.

es una empresa multinacional estadounidense, fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector de la informática, con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos. Siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y lasuite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre los ordenadores personales. Con una cuota de mercado cercana al 90% para Office en 2003 y para Windows en el 2006. Siguiendo la estrategia de Bill Gates de "tener una estación de trabajo que funcione con nuestro software en cada escritorio y en cada hogar
10
Las cpu at necesitaban apagarse manualmente, encambio con las atx...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Al Padre
  • Carta A Mis Padres
  • Carta A Mis Padres
  • Carta padres
  • Carta al padre
  • Carta al padre
  • carta al padre
  • carta al padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS