Carta Al Tiempo

Páginas: 5 (1217 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
CARTA AL TIEMPO

“¡MAÑANA, TARDE, NOCHE… PASADO, PRESENTE, FUTURO!”
Tapaba sus oídos con gran fuerza pero la voz venía de su interior ¿cómo callarla?, ¿cómo hacer que parara? Las palabras se repetían una y otra vez sin que él las quisiera pensar y sin embargo realizaba movimientos involuntarios. Cada vez que oía “Pasado” miraba al lado izquierdo, al oír “presente” su mirada se dirigía alfrente y al oír “Futuro” miraba al lado derecho. Al escuchar “Mañana, tarde y noche” realizaba los mismos movimientos pero observando el cielo.
En su interior se creaba un conflicto al oír “Presente y futuro” y ¿por qué no había la misma confusión con la tarde y la noche? Necesitaba una respuesta… Una mano fuerte y pesada se postró en su hombro, dio un gran salto y se estremeció. Con rapidez abriólos ojos, se encontraba en su cama, observó el reloj, marcaba las 5:30 a.m.
Dimitri era un astrofísico, algo loco y excéntrico, su cara denotaba ingenuidad. A sus 24 años era reconocido como un gran exponente sobre las teorías sobre el viaje en el tiempo. Tenía tez blanca, cabello castaño algo ondulado. Sus ojos verdes que se ocultaban en ocasiones tras un par de lentes podrían mostrar que tanreal, intelectual y veraz era. Había pasado su vida escudriñando lo real del tiempo y el espacio, lo que se vive o lo que vivió.
Tenía un gran conflicto con el presente y el futuro, para él no existían y muy pocos sin embargo lo comprendían.
Un día en una conferencia en la universidad donde era profesor, dijo “¿Cómo decir que el presente existe si lo que se ha dicho es pasado y lo que diré esfuturo?” muchos de sus interlocutores casi pierden la cabeza con aquella afirmación y peor aún cuando concluyó diciendo “¿Cómo decir que el futuro existe si el pasado no se puede cambiar pero el futuro si, y si se encuentra en el futuro lo que quiere cambiar ya no es pasado?” Las personas de su alrededor no lograban entender de donde habían salido tales conclusiones, solo él las podría comprender.El calendario marcaba el 18 de junio cuando no se volvió a saber del doctor Dimitri y una placa recuerda todo lo que hizo…
* “Me encontraba trabajando unas cuantas teorías sobre el viaje en el tiempo y me llenaba de nostalgia el pensar que nadie hubiera viajado por él. Trataba de mantener mi vida aislada y algo despreocupado para muchos, pero en realidad después de las dos puertas quecruzaban mi casa todo era diferente. Algunos contemporáneos como Luc Montagnier habían encontrado la manera para realizar teletrasportación del ADN y escudriñé hasta no poder más cómo implementarlo a mis métodos, finalmente lo logré. Pasé noches enteras descomponiendo diferentes formulas, leyendo teorías, memorizando científicos para poder encontrar mucho más sobre ellos. Después de muchos añosbuscando maneras e intentado diferentes alternativas para poder hacer todo bien. A veces me encontraba divagando sobre qué en realidad era el tiempo y al final llegué a la conclusión de que es algo descubierto tardíamente, la manera más eficaz para cambiar, para mantener, que no existen divisiones en él, que es uno solo, sólo el pasado, que nadie puede modificarlo, que para viajar en el debíateletransportarme a su escondite más remoto, el espacio. Siempre me habían enseñado que el espacio es en donde me encontraba, lo que me rodeaba, pero en realidad el espacio en donde se encontraba el tiempo eran tantos lugares, y solo de manera remota podía encontrar el punto de encuentro y finalmente dije para mí una de aquellas noches de penumbra que solo lograría encontrarlo cuando viaje por él. Sehabía descubierto que los átomos mostraban verdaderamente su etiqueta cuando tenía conexión con otro y que al estar unidos nada los separaba, ¿cuántos niveles en el espacio podían cruzar?, lo que más temía era que al teletrasportarme los átomos de mi cuerpo no lograran reunirse con rapidez pero debía intentarlo. El 18 de junio era el día que salí de casa porque mi madre había muerto, hace ya 3 años,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta a un amigo en tiempos dificiles
  • Carta fuera de tiempo
  • Carta De Derecho Al Tiempo Libre
  • Carta a un maestro que iniciará en Tiempo Completo
  • la carta del tiempo
  • linea del tiempo de rio carta ala tierra
  • CARTA DESCRIPTIVA DE TIEMPO COMPLETO
  • CARTA A UNA ESCUELA DE TIEMPO COMPLETO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS