charly y la fabrica de chocolate

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
WILLY WONKA El personaje principal también tiene ligeras variantes en la película, es igual de alegre y jovial que la interpretación de Johnny Deep. Lo único que con barba, SI, el Willy Wonka queideo Roald Dahl tiene una “pequeña y cuidada barba puntiaguda cubría su mentón” P 70. El Willy Wonka encarnado por Johnny Deep no tenía barba, pero si tenia la misma vestimenta, aunque el cabello esdiferente a las ilustraciones del libro.
En el libro no se hace alusión a algún pasado del chocolatero, ni a su padre, si a su problema de los dientes, eso fue una extensión de Tim Burton, aceptablesegún mi humilde opinión, ya que intenta explicar, y lo logra, el irrefrenable amor de Wonka hacia el Chocolate.
AMBIENTE Tanto en el libro como en la película, se logra la ambientación de una ciudad enplena revolución industrial. Aunque en la película Mike Teve y Violet Bauregarde parecen fuera de época, no es así en libro.
NIÑOS August Gloop, el regordete glotón, que come y como sin cansancio, ysi, le gusta el chocolate.
Violet Bearuegarde, igual, mascadora de chicle, aunque me quedo con la versión de la película, pues el ilustrador no fue benévolo con ella, la Violet de la ilustración dellibro quedó muy desagradable para mi gusto. En el libro no práctica karate y su madre no es la típica porristas rubia sexi symbol.
Mike Teve, en la película es detestable y ama la violencia y elvideojuego, es engreído y todo cuestiona. El de el libro es fan del llanero solitario, se viste como vaquero y lleva colgadas muchas pistolas de juguete, solo ve televisión, sus favoritas son laspelículas de Gánster.
Veruca Salt, la de la película es malcriada, idéntica a la del libro, incluso las mascotas que se dice tener en el libro son las mismas que la Veruca de la película de enumera a su padrecuando este se niega a comprarle una de las ardillas amaestradas que tiene Wonka.
Charlie Bucket, el héroe, niño pobre y flaco. Cuando le dan la chocolatina para su cumpleaños, el intenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Charly Y La Fabrica De Chocolate
  • charly y la fabrica de chocolate
  • resumen de charly y la fabrica de chocolate
  • Prueba Charly y La Fábrica De Chocolate
  • Charly y la fabrica de chocolate
  • Prueba de charly y la fabrica de chocolate
  • libreto de charly y la fabrica de chocolate
  • Charly y la fabrica de chocolate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS