CHINGA A TU MADRE

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 24 de diciembre de 2013
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL ANEXA A LA NORMAL N°2 DE NEZAHUALCOYOTL.



ALUMNO: SALVADOR RIVERA JURADO.



GRADO: 1° MATUTINO.



PROFESOR: RICARDO RÁMIREZ ESPINOZA.



MATERIA:INFORMATICA Y COMPUTACIÓN.


TEMA: BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR A CAUSA DE LOS VIDEOJUEGOS.

ADOLESCENCIA:

La adolescencia es esencialmente una época de cambios. Es la etapa que marca el proceso detransformación del niño en adulto, es un período de transición que tiene características peculiares. Se llama adolescencia, porque sus protagonistas son jóvenes que aún no son adultos pero que ya noson niños. Es una etapa de descubrimiento de la propia identidad (identidad psicológica, identidad sexual...) así como la de autonomía individual.
En el aspecto emocional, la llegada de la adolescenciasignifica la eclosión de la capacidad afectiva para sentir y desarrollar emociones que se identifican o tiene relación con el amor. El adolescente puede hacer uso de su autonomía y comenzar a elegira sus amigos y a las personas que va a querer. 
La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que una de cada cinco personas en el mundo es adolescente, 85 por ciento de ellos viven en paísespobres o de ingresos medios, y alrededor de 1,7 millones de ellos mueren al año. La OMS define la adolescencia como la etapa comprendida entre los 10 u 11 años hasta los 19 años, y considera dos fases: laadolescencia temprana, de los 10 u 11 hasta los 14 o 15 años, y la adolescencia tardía, de los 15 a los 19 años.3 Sin embargo, la condición de juventud no es uniforme y varía según el grupo socialque se considere apto.

VIDEOJUEGO:

Un videojuego o juego de vídeo es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo dotado deimágenes de vídeo. Este dispositivo electrónico puede ser una computadora, una máquina árcade, una videoconsola, un dispositivo portátil (un teléfono móvil, por ejemplo), etc., los cuales son conocidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chinga tu madre
  • chinga tu madre
  • Chingas A Tu Madre
  • chingue a su madre
  • Chingas a tu madre
  • Chinga tu madre
  • Chinga tu madre.
  • Chinga tu madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS