Civica Y Etica

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015
Elección del tema: la escuela como comunidad democrática y espacio para la solución no violenta de conflictos

El ambiente optimo para desarrollar todas las capacidades humanas, es la convivencia.Aislados, los seres humanos difícilmente reconocen sus herrores. Además cualquier tarea se facilita si se realiza en equipo .
Tener amigos y compañeros para compartir experiencias, permite realizarsede mejor forma como personas.

Vivir y tratar con compañerismo ayuda a conocer otra formas de entender la vida además, mediante este tipo de relaciones, los seres humanos pueden agruparse paratrabajar satisfactoriamente con respeto, cooperación y tolerancia.
No ews posible una convivencia buena y saludable si uno se cree superior a los demás y no les muestra confianza por ese motivo debes buscarque la base de tu interaccion con los otros sea a la consideración de que debes responder .
La mejor convivencia se da siempre que se respeta al otro en todo y se le trata de forma adecuada .actitudes como la solidaridad, el respeto y la responsabilidad deben estar encaminadas aldesarrollo, tanto personal como colectivos en todos los talentos y al cumplimiento de las tareas y propósitos.
Entrelas actitudes y valores de la amistad esta la fidelidad, el dialogo, la comprensión y la aceptación. Cuanto mas profunda y cinceras sean la relaciones en una amistad ma duradera y benéfica seráeste.









Justificación del tema

El motivo de por el cual eleji este tema, fue porqwue mediante el compañerismo y la aceptación se puede conseguir diferentes actitudes de los demás de las cuales seaplicarían el respeto, la cooperación y la tolerancia de que lo cual son fundamentales para efectuar las actividades sociales y que a muchas personas difícilmente les hace falta esa confianza, asidecirlo como contigo mismo empezar teniendo confianza contigo mismo y después ya lograda la confianza después aplicarlo con las demás personas asi mismo actuaras muy diferente y ellos trataran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CIVICA Y ETICA
  • Civica y etica
  • civica y etica
  • Civica y etica
  • CIVICA Y ETICA
  • CIVICA Y ETICA
  • Civica y etica
  • Etica civica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS