Como crear una tesis pequeña de como crear un software

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2011
CAPITULO I
Descripción
El proyecto de expotec 2010 consiste en un programa o software el cual se basa en la enseñanza a los niños de edades por definir, pero será entre los 5 y 10 años.
Elprograma consiste en un juego el cual tiene un interés en problemas cotidianos, tales como lo son los problemas que se sufre en materia de reciclaje; así como el peligro de extinción que viven muchosanimales. Y pretendemos crear este software para estos chicos debido a que una debida educación se inicia desde temprana edad y el fomentar esta problemática desde temprana edad creara conciencia enellos y fomentara el desarrollo de futuros adultos preocupados por el medio ambiente.
El proyecto consistirá en 3 tipos de juegos diferentes; el primero de ellos consistirá en un laberinto en elcual el niño lo ira llevado por el recorrido que el elija; mediante mas avance se irán apareciendo cuadros en los que saldrán información de diferentes tipos de plantas en las cuales son conocidas ennuestro país.
El niño podrá escoger cualquiera de las 3 opciones de los juegos, al escoger el segundo juego; este consistirá en unos dibujos de unos de los animales en peligro de extinción y loscoloreara a gusto y una vez finalizado se oirá el sonido del animal el cual el niño pinto. Además en cada animal habrá una pequeña información acerca de las características de él.
Y ya en lo querespecta al tercer juego, se pretende hacer una especie de muro en la cual el niño ira subiendo y escogerá donde subirá, si hacia la izquierda, la derecha o hacia el centro y cada vez que suba apareceráinformación acerca del reciclaje. Y una vez que el niño y no desee seguir le dará la opción salir y se saldrá del juego.
El juego se desea aplicar en un lugar donde la población de niñoscomprendidos en esta edad sea razonable, por lo que la primer opción es la escuela las letras, en san miguel de desamparados, donde los niños desconocen en gran parte acerca de la naturaleza y sus efectos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como crear una pequeña microempresa
  • como crear
  • Como no creer
  • como no creer
  • Es como crees
  • Como como crear tablas en word
  • Como Crear Un Software
  • Como crear una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS