Como se mide la velosidad en los deportes (motociclismo)

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
Qe es la velosidad??
La velocidad en la teoría del entrenamiento define la capacidad de movimiento de una extremidad o de parte del sistema de palancas del cuerpo, o de todo el cuerpo con la mayorvelocidad posible.
La velocidad se mide en metros por segundo.

Qe es un deporthe??
Tiene una acción determinante en la conservación y desarrollo de la salud en cuanto ayuda al ser humano a ajustarpertinentemente las reacciones y comportamientos a las condiciones del mundo exterior. Específicamente, en el adolescente, ayuda a sobrellevar las agresiones propias de la vida cotidiana y del medioy a afrontar el presente y el futuro con una actitud positiva.
Promueve y facilita a los individuos el alcanzar a comprender su propio cuerpo, sus posibilidades, a conocer y dominar un número variadode actividades corporales y deportivas, de modo que en el futuro pueda escoger las más convenientes para su desarrollo y recreación personal, mejorando a su vez su calidad de vida por medio delenriquecimiento y disfrute personal y la relación a los demás.  
La Velocidad De Los Deportes
La velocidad en la teoría del entrenamiento define la capacidad de movimiento de una extremidad o de partedel sistema de palancas del cuerpo, o de todo el cuerpo con la mayor velocidad posible.
La velocidad se mide en metros por segundo.
la velocidad hacia delante del cuerpo al sprintaro en un punto deldespegue al saltar; y la velocidad de los instrumentos y de las pelotas al soltarlos o al ser golpeados.
El tiempo empleado para desarrollar una cierta tarea puede considerarse también como unamedida de la velocidad del atleta.
La velocidad es un factor determinante en los deportes explosivos (por ejemplo, sprints, saltos y la mayoría de los deportes de campo), mientras que en lascompeticiones de resistencia su función como factor determinante parece reducirse con el aumento de la distancia.
La velocidad puede ser un factor determinante directamente, como por ejemplo en, la reacción a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como se mide la velocidad en los deportes
  • Como Se Mide La Velocidad En Los Deportes
  • ¿Cómo Se Mide La Velocidad En Los Deportes?
  • Como Se Mide La Rapidez En Los Deportes
  • Como se mide la velocidad en los deportes?
  • Como Se Mide La Velocidad En Los Deportes?
  • Como Se Mide La Velocidad En Los Deportes
  • Como se mide la velocidad en un deporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS