Comprension de video

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 17 de junio de 2011
Compresión de Video
La compresión de vídeo se refiere a la reducción de la cantidad de datos utilizado para representar de vídeo digital de imágenes, y es una combinación de espacio de compresión deimágenes y temporal de compensación de movimiento . La compresión de vídeo es un ejemplo del concepto de la codificación en la fuente en teoría de la información . Este artículo se ocupa de susaplicaciones: vídeo comprimido puede reducir con eficacia el ancho de banda requerido para transmitir vídeo a través de emisión terrestre , a través de televisión por cable , oa través de televisión víasatélite de servicios.
La compresión de vídeo funciona típicamente en forma de cuadrados de los grupos de vecinos píxeles , a menudo llamados macrobloques . Estos grupos de píxeles o bloques de píxelesse comparan a partir de un cuadro a otro y el codec de compresión de vídeo (codificar / decodificar régimen) envía sólo la diferencia dentro de esos bloques. Esto funciona muy bien si el vídeo notiene movimiento. Un fotograma de texto, por ejemplo, se puede repetir con los datos transmitidos muy poco. En las áreas de video con más movimiento, más cambio píxeles de un fotograma a otro. Cuando uncambio más píxeles, el esquema de compresión de vídeo tiene que enviar más datos para mantenerse al día con el mayor número de píxeles que están cambiando. Si el contenido de vídeo incluye unaexplosión, las llamas, una bandada de miles de aves, o cualquier otra imagen con una gran cantidad de detalles de alta frecuencia, la calidad disminuirá, o la tasa de bits variable debe ser mayor para haceresta información agregada con la mismo nivel de detalle.

Se usa una amplia variedad de métodos para comprimir secuencias de vídeo. Los datos de vídeo contienen redundancia temporal, espacial yespectral. En términos generales, se reduce la redundancia espacial registrando diferencias entre las partes de una misma imagen (frame); esta tarea es conocida como compresión intraframe y está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Video
  • video
  • video
  • Video
  • video
  • videos
  • Video
  • Los Videos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS