CONDE

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
UN ESCENARIO PARA CONCIERTOS: OTRO SUEÑO DE BOGOTÁ

La falta de un escenario para conciertos que cumpla con los requisitos exigidos por el IDRD y que además llene las expectativas de los bogotanosa la hora de asistir a un evento cultural, parece ser solo un sueño de una de las ciudades más avanzadas de Latinoamérica, pero que aún carece de un proyecto tan sólido como para llevarlo a cabo.Este es un tema que para muchos significa “la repetición de la repetidera” y no están lejos de la realidad, puesto que en mayo del 2008 el actual alcalde Samuel Moreno establece una vaga ilusión de unescenario adecuado, con una de las más grandes empresas de eventos del mundo de origen mexicano y que se estima su costo construcción, alrededor de los 7 millones de dólares. Ahora, ¿cuál ha sido elprogreso que hemos tenido en dos años? Pues bien, por una parte la empresa mexicana prometió que para el festival de verano de 2008 estaría lista una carpa provisional con capacidad para 8.000 personasy que sería inaugurada en uno de los conciertos de dicho festival. Llegada la fecha, un vocero del grupo mexicano Ocesa, argumentó ante la prensa que no fue posible por causa de concesiones con elterreno predispuesto para esto, el cual es al lado de uno de el parque de diversiones Salitre Mágico el cual ya pertenece a sus propiedades.
Por otra parte la solución para Bogotá únicamente ha sido lavaga idea de un escenario con cupo para 16.000 personas sentadas y 30.000 de pie; pero lo que realmente necesitan los bogotanos es un lugar lo suficientemente grande y con una acústica impecable paraalbergar como mínimo 30.000 personas.
Ante esto ni el IDRD ni la Alcaldía Mayor de Bogotá se han pronunciado con alternativas para los empresarios nacionales o internacionales, parecen estar masinteresados en completar el proyecto del Transporte masivo del Metro pero es un tema que no cabe mencionar.
A la actualidad, después de dos años, el grupo mexicano Ocesa manifiesta que han sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conde
  • Cond
  • El Conde
  • Conde
  • Conde
  • un conde
  • Cond
  • CONDE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS