Contaminacion del agua

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
DEBER DE LENGUA Y LITERATURA


Nombre: Jordy Melo Fecha: 20 de marzo de 2013
Curso: 1º BGU “13”

1.- Realizar un micro ensayosobre cualquier tema
Tema: La Contaminación del agua

En este tema tan grave sobre el maltrato del agua por parte de los seres humanos; ya se sabeque el agua en este tiempo se ha mal utilizado gastándola, dejándola ir por el desagüe y tenemos que salvarla.
El agua natural es un elemento indispensable para las actividades del ser humano cadadía. En nuestro planeta cubre el 75% de su superficie, pero no toda el agua se encuentra en condiciones aptas para el uso humano ya que la mayoría es salada.
El agua un recurso necesario pero comosabemos otras personas no lo tienen a su alcance. Pero el problema de la contaminación del agua dulce más con el crecimiento de la población y el surgimiento de las empresas industriales. En realidad,siempre hay una contaminación natural originada por restos animales y vegetales y por minerales y sustancias gaseosas que se disuelven cuando los cuerpos de agua atraviesan diferentes terrenos.
En miopinión en la cuidad de Ambato existe un rio que está bien contaminado gracias a los años que han ido trascurriendo y la población que ha ido aumentado cerca del rio ha venido a producir una serie dedesechos humanos en el agua tanto como: envases, heces fecales, pedazos de madera etc.
¿Qué en contamina el agua en otros aspectos?
Los nutrientes vegetales que pueden ocasionar el crecimiento deplantas acuáticas que después mueren y se descomponen, acabando el oxígeno del agua y de este modo causan la muerte de las especies marinas (zona muerta).
Calor. Ingresos de agua caliente que disminuyen elcontenido de oxígeno y hace a los organismos acuáticos muy vulnerables.

Conclusión
La contaminación del agua se debe al crecimiento de desarrollo industrial y urbanización. En conclusión el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La contaminacion del agua
  • Contaminacion del agua
  • Contaminacion del agua
  • Contaminacion Del Agua
  • La contaminación del agua
  • la contaminacion del agua
  • CONTAMINACION DEL AGUA
  • Contaminación del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS